Jueves, 23 de Mayo de 2013 - 02:06h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2176
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Yoigo > 40 minutos en atencion al cliente para nada..

(2/714) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off Neo_0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
40 minutos en atencion al cliente para nada..
Pues eso.. que 40 mintuos ecuchando putos crios de mierda.. decir gilipollezes.. para que me pasen al departamento tecnico ,.... y para que? para nada.. para cojerme datos como las otras 10 veces que he llamado y decirme que se stan haciendo gestiones en mi linea.. el tio pasa la bola y fuera.. nadie me arregla lo de la configuracion del k610 para los mms y el gprs.. solo puedo llamar y mandar msgs normales.. vaya mierda compania.. vaya mierda de servicio tecnico y vama mierda de crios.. se me han kitao las ganas de tener niños........... por cierto espero que a los que curran de canguros no tengan problemas con yoigo.. por que ami me darian ganas de darlos 20 collejas a cada niño q tenga cerca..xDd en fin hay q tomarselo a risa ya.. por que vamos.. te gastas un paston en un telefono que tiene de todo y resulta que solo puedes hacer lo mismo se que hacia con el alcatel ese tocho que salio hace 10 años.. q verguenza.. encima la pagina de sony ericsson tampoco manda la configuracion.. esto es un complot.. o algo asi.. enga killos desahogaros aki.. que al menos alguien os escuchara xDDD:P

Old Post 19-12-2006 22:56(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: 40 minutos en atencion al cliente para nada..
Hoy me ha funcionado lo de enviar un SMS con TODAS al 500, y me han llegado las configuraciones ...

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 19-12-2006 23:01(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Off Neo_0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que suerte....
hoy he mandado yo 2 mensajes al 500 .. y nanai.. tienes un k610i ?

Teléfono móvil favorito Nokia e51
Nokia
e51
Soy de Talavera de la Reina (Toledo) si necesitais algo hacerlo en : Romoo17@hotmail.com.

Old Post 19-12-2006 23:02(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/714) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.