Teletech- Oviedo Cierra. Amena(orange) Se Lleva 470 Prepago Argentina El Mes Que Vien

26.450 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
se llevan los call centers del estado español a otros lugares,...

Vamos ... lo que todos conocemos como [SIZE=6]ESPAÑA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS

Vamos ... lo que todos conocemos como [SIZE=6]ESPAÑA[/SIZE]

emoticon sonrisa
Yo he pensado exactamente lo mismo al leerlo.
emoticon sonrisa

En cuanto al tema del mensaje, una pena que Orange empiece a hacer esas cosas pero no tenemos alternativa, todas lo hacen.

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #13
Escrito   0  0  
Pues lo q tendríamos q copiar d nuestros vecinos ingleses por ejemplo es la protesta contra esto d q se nos atienda desde la otra punta del mundo, bajas, bajas y más bajas. Cuando se vean con el agua al cuello q será pronto ya se pondrán las pilas pero si no hacemos nada -como casi siempre- se los llevarán, el sudaca al otro lado del hilo no sabrá ni para lo q está currando y hará el servicio una mierda como siempre, pasó con mierdafone, m largué por esa panda d súper-retrasados mentales q tenían currando en Argentina, ellos fueron los q montaron todo mi problema con esa mierda d compañía, con lo q no m pienso quedar a comprobar como los mismos súper-retrasados hacen lo mismo con dapena-orange...

Al primer sudaca q m atienda baja. Deberíais hacer lo mismo q ya está bien, q se lleven la dirección d la empresa tb allí q a lo mejor piensan más q los d aquí y por la centésima parte d sueldo

En fin, q se están cargando una buena atención al cliente q es d lo poco q amena puede presumir...

Sólo espero q sea lo q dice el compañero elrondd emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #14
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

No kisiera desviar el tema... pero en otros ambitos ese termino tambien es utilizado y estoy seguro de ke no decis nada.

No tengo ningun komplejo en utilizar ESPAÑA o PAIS VASCO o terminos ke seguro os agraden mas...

Saludos - AGURRAK!!!
 #15
Escrito   0  0  
Estos gabachos nos quitan el pan y no podremos hacer nada.Si este sector fuera como el del gas ya tendriamos a ZP interviniendo y oponiendose a las opas como hace con e-on.
Otra vez sin trabajo mchos estudiantes y muchas familias.En Oviedo creo que unas 300 familias,después Madrid y después Sevilla y Salamanca.
Esto es una mierda.Currarnos como nos curramos la atención al cliente para esto.Números, p*t* números eso es lo que somos.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #16
Escrito   0  0  
Como en la mayoría de las ocasiones, no es tan fiero el león como lo pintan. Dadle tiempo al tiempo.

Saludos!.

"La suerte se la forja cada uno"
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Unamonos,nosotros estamos igual Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juntos seremos fuertes.


HUELGA SECTORIAL YA!
 #18
Escrito   0  0  
Lo siento chic@os, que tengáis suerte, por desgracia este es el pan nuestro de cada día y aunque sólo sea el 20% es un importante número de trabajadores, cuando las barbas de tu vecino veas cortar ...

Saludos.

PS: ¿Cuántos puestos de trabajo dijo el ministro de trabajo que se iban a crear?, es en modo sarcástico, por supuesto.
 #19
Escrito   0  0  
Yo no soy tan alarmista, soy como Elrondd, esto seguramente traiga consecuencias respecto a despidos, pero no es inmininte como ponen, aunque habra que estar pendientes una vez que acabe la campaña de navidad...
Que haya suerte y podamos seguir ahi lo maximo posible, que el curro esta muy chungo en estos dias. Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
PS: ¿Cuántos puestos de trabajo dijo el ministro de trabajo que se iban a crear?, es en modo sarcástico, por supuesto.

Los ministros de este gobierno, siguiendo el modelo de su presidente, mienten más que hablan.
No sé como todavía hay alguien que se cree una sóla palabra de lo que dicen.
Volver a Amena