AYUDA. Averiguar dueño de un coche

9.573 22
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
si yo creo q tb te dicen si te lo propones al menos su nombre y apellidos.

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway
Yo con solo una matricula y pagando 7 euros me dieron toda clase de informacion sobre un coche en trafico.

Más información, please emoticon guiño

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Supongo q ya lo tendrás solucionado, pero para otra vez llama a la policía y rapididito para q le pongas ruedas, y si, las grúas entran a los garajes, siempre q entre claro!! X DD!! lo q no vas a permitir esq aparquen en la plaza q tu pagas, vamos anda!!! policía y listo, siempre es la mejor solución. Tu solo estas haciendo lo q tienes q hacer.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stairway
Yo con solo una matricula y pagando 7 euros me dieron toda clase de informacion sobre un coche en trafico.

Exactamente, vete a trafico con la matricula y pides la informacion, pagas y ya esta. No es ni informacion sensible ni nada por el estilo...
 #16
Escrito   0  0  
Eso es así, en trafico pagas una tasa (creo que 6 euros o asi) y te dan información de la matricula que quieras saber, dueño, direccion etc.
Se la dan a cualquier particular

Un saludo!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
eso es...

yo tengo un amigo q curra en trafico de guardia civil y bueno alguna vez me ha hecho algun favorcillo..de eso mismo q tu preguntas..

Pero vamos en trafico con una tasa de 5.90€ creo..lo sabrias..
 #18
Escrito   0  0  
OK, entonces iré a Tráfico cuando pueda y averiguaré quien es el afortunado poseedor de tan flamante BMW.

Evidentemente, esta mañana ya había quitado el coche, pero a mí ya me afiló anoche el colmillo. Así que, sin prisa, algún día tendrá una sorpresita desagradable (sin pasarse emoticon guiño).

Por cierto roasdu, no sabía que una grua pudiese entrar por orden de la policía en un garaje particular. Si no, te aseguro que hubiese llamado, aunque dudo que hubiese podido pasar por la entrada , que es estrechísima.

Muchas gracias por todas las respuestas.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Pues, ¿para que vas a pagar?. Tu simplemente llama a los municipales, y pon una denuncia. ¿Para que quieres saber de quien es el coche?, tu denuncia, y ya veras como asi espabila.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna