Bueno, eso llevamos esperando muchos años, pero la noticia es que ya he visto un móvil con el loguito de xfera, lo que no he podido ver es si en la pantalla también lo ponía...
pues ya nos dirás en dónde has visto tu un móvil con el logotipo de Xfera. puede ser que sea un móvil prototipo nuevo y que lo tenga alguien de la compañia como muestra de cómo estarán de personalizados los móviles. también puede ser que ése móvil pertenezca a aquella famosa hornada de teléfonos móviles (dos mil creo recordar) que se entregaron a las altas esferas de Xfera y a sus familiares para ir probando el roaming. creo recordar que incluso tenían sus propios numeros, que empezaban por 662, con sus tajetas SIM´s claro está.
Me parece que Xfera hasta el primer trimestre del año que viene no tiene previsto funcionar y luego si no lo hiciera MONTYLLA le quitaria la licencia y la sacaria a subasta por que no pueden retenerle mas si no ven que ponen empeño en funcionar com,o operador(lo que por un lado está bien) ya que asi hay mas competencia en 3G