Estoy pensando en cambiar mi D500 y pillarme un z500 Q os parece? El D500 no tiene tarjetas de memoria, pero la camara del D500 parece mejor q la del z500 (D500 1.3 mgpxl --- z500 1 mgpxl), la pantalla parece ser =... no se, q opinais, decirme algo please. Gracias por anticipado a tod@s.
El E730 esta muy muy serio, pero su diseño del teclado me recuerda mucho a los motorolas... casi prefiero el E720 en diseño aunq en prestaciones es mas o menos = q el D500 q tengo. Y siendo sincero la videollamada no la iba a usar de ninguna manera, bueno si, con la operadora de movistar y como sea fea ni eso jajaja.
Estoy por vender el D500 y pillarme el E720, nunca he tenido un modelo concha y la verdad q me hace ilusion...
Si le veis pegas al E720, o bien pegas en comparacion al D500 a visadme y ayudadme un poqillo.
Por su puesto a ti elmanza, muchisimas gracias, te has portao aconsejando. Gracias.
El e720 creo que tiene la cámara de fotos algo peor (pero muy poco) que el D500, pero la grabación de vídeos es bastante mejor, tampoco es mala elección
Efectivamente, el caso radio ya lo tenia asumido, pero creo q tb esta el caso infrarrojos, ambas cosas no me importan. Y en los videos si me interesa q grabe bien. Respecto a la camara, mi D500 tiene de 1.3 mgpxl y el E720 de 1 mgpxl, no creo q le afecte demasiado a las fotos una diferencia tan minima entre uno y otro. Estoy casi practicamente convencido de ir a por el E720. Pero esperare a consultarlo con la almohada. Seguire leyendoos a ver si capto algo nuevo.
Mil gracias tio, acabo de ver q tb contestaste mi post sobre el D600, lo he descartao porq es demasiado movil para mi (por el momento) jejeje. Lo dicho, muchas gracias.
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Libera tu teléfono por IMEI: Mándame un privi y te digo precio y plazo Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Msn: >>> Click Aquí <<< Gmail: >>> Click Aquí <<< Facebook: >>> Click Aquí <<< Libera tu teléfono por IMEI: Mándame un privi y te digo precio y plazo Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )® Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
Aun asi me qedo con las ganas de ver la comparacion, es q estoy casi por la labor de vender el D500 y pillar el E720 por cuestion estetica, me hace ilu tener 1 tipo concha y estoy ya algo cansao del D500...
Muchisimas gracias por todo y por solbentar mis dudas, gracias, ciao.