Re: Todo lo que querais de AMENA, portabilidades, altas, etc...
Hola, yo tengo prepago de movistar y contrato en amena desde hace casi 2 años(q no se si influye algo o no) y queria cambiar del prepago movistar a contrato amena, me interesaría un nokia 6680 pero creo no puede ser, sinó estaria interesado en el v3 o en el siemens sl65 Tu tramitas estas cosas????
No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
Hola damvito, me kiero portar de prepago movistar a contrato amena con la oferta del samsung z300 a 119€, sabes algo?siempre dicen q sta agotado el stock...ya...
si no puedes conseguir el z300 hay algun terminal parecido en amena?
Hola a tod@s.
Alguien me puede decir como bloquear el acceso a internet en un siemens c65? Me han comentado que se puede proteger con contraseña de 4 digitos la tecla de acceso a internet, justo la que hay debajo del joystick de este movil. Por favor si alguien lo sabe, que me lo explique con detalle, por que este terminal lo encuentro un poco lioso.
Muchas gracias. Se me olvidaba, este movil esta de contrato en amena.
He leido que con portabilidad de otra compañia a contrato amena se puede conseguir el Nokia 6230 por 30-40€.
Se lo pedí a Fraybenito ya que había echo tratos con el pero lo tiene agotado. Como ves tu el tema?
Yo quiero migrar un par de números pero sin obtener por ellos terminales a precio promocional, a fín de estar liberado de obligaciones de permanencia.
Te interesa para algo una operación de estas características?.
Un saludo.