M encanta este motorola, es como la culminación d aquel v600 q tanto nos fascinó en su momento, conserva todo su encanto y clase pero adaptado (y d q manera!) a los tiempos q corren... m parecía bonito pero ahora más
Y q calidad las fotos! no m esperaba eso d un motorola jejeje grata sorpresa, ale, a disfrutarlo y como suelo decir, hasta la próxima reviú
Amigo Macomusa , gracias por tu review ; me lo he estado pensando unos dias sobre si merecía la pena comprarlo, pero al final me he decidido por el pack de Luxe Movistar del Motorola V535 por el renove prepago. Mi duda era la mayor - sobre el papel -calidad de la cámara del V635 ; ya que la calidad de las cámaras no es el fuerte de Motorola. Acostumbrado a llevar siempre en el bolsillo la dimminuta Coolpix Nikon 4600 ( es tan pequeña como el moto) al final he tirado por por V535 con el manos libres bluetooh.
El teléfoo es estupendo, el progreso de Motorola es notable en cada modelo y las cámaras van mejorando
Aquí os dejo la foto de mi fiel compañero Alí, tomada con la cámara más simple de mi V535
quote:Originalmente escrito por layoya ufff... q m lo digan a mi tehosk
M encanta este motorola, es como la culminación d aquel v600 q tanto nos fascinó en su momento, conserva todo su encanto y clase pero adaptado (y d q manera!) a los tiempos q corren... m parecía bonito pero ahora más
Y q calidad las fotos! no m esperaba eso d un motorola jejeje grata sorpresa, ale, a disfrutarlo y como suelo decir, hasta la próxima reviú
El v635 me encanta desde que lo vi es como una mezcla de v550+v980 pero quitandole la videollamada y poniendole camara de 1 mpixel.
Sobre las fotos vi la review de www.mobile-review.com y la verdad es que me sorprendio gratamente porque hasta la fecha es de las de mayor calidad que he visto en cuanto a camaras de movil.