Es solo una suposición, pero creo que tiene su lógica , empezaron con mi Favorito y el 4401, seguimos con mis cinco y el 4405, posteriormente fue el 50% en el 4403, ahora estamos con el 4404 para el 1x100, pero para completar la secuencia falta una promo para el 4402, y yo apostaría a que ahí podrían poner algo tipo el mensamanía de Vodafone.
Siempre que empezamos un hilo así acaba apareciendo una promo interesante, y a veces hasta la acertamos, a ver que opinais ....
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
gsmspain(at)humaf(dot)es
Re: A la M aún le queda el último golpe de efecto.
interesante deducción, dentro de poco lo sabremos, yo creo que tendrá relación con los sms como bien dice zgz25, es increible la de info que sacamos de este foro jajaja
seria interesante k sacaran algo con sms o mms a ver si sacan una buena promocion y lo bordan ya...junto con la salida en el programa de puntos de 6680 .. sta clarooo jejeje
en vodafone hay tarifa plana de navegación... en movistar??? supongo que intentarán equipararse e incluso superarse,no??? bueno, pronto, pronto..aún así ya van unas cuantas,eh?!?!!
un saludillooo
aiooo