[CONSEJO] Tablet para niño de 7 años

5.299 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola hace un tiempo compramos una tablet para mi hijo recomendación aquí en el foro una Asus de Google todavía se actualiza esta genial,pero ahora tenemos el hermano pequeño que quiere una tablet y se acerca el cumple,os pido consejo de nuevo y si sabéis de alguna ganga,siempre buscando calidad precio,muchas gracias compis.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #2
Escrito   0  0  
@elpyny, la mejor relación calidad-precio en tablets baratas, con una calidad bastante aceptable, es la "Nueva tablet fire 7" de Amazon por 69,99 y envío gratis se supone.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,he leído que no es compatible con google play,alguna otra tablet?

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Hola ,he leído que no es compatible con google play,alguna otra tablet?

Hay tutoriales para ponerle Google play.

Busca en Google esta: Lenovo Tab 2 A7-10 - Tablet de 7" (WiFi, 8 GB, 1 GB RAM, Android 4.4), negro
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias, te pongo una lechuga y cuando me decida pongo la que he pillado al final.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Muchas gracias, te pongo una lechuga y cuando me decida pongo la que he pillado al final.

Gracias a ti por el verde.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Al final nos hemos decidido por la tablet de 7" huawei T3 en el tph esta a 79 euros más el canon de dispositivos de almacenamiento nos ha salido por 82,81,en mediamart por ejemplo esta a 110 euros,me parece una buena compra,un saludo.

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #8
Escrito   0  0  
a menudas edades empiezan hoy en día...

--- En GsmSpain desde 2001---
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elpyny
Al final nos hemos decidido por la tablet de 7" huawei T3 en el tph esta a 79 euros más el canon de dispositivos de almacenamiento nos ha salido por 82,81,en mediamart por ejemplo esta a 110 euros,me parece una buena compra,un saludo.

El precio está muy bien, no es tan conocida pero las valoraciones que se leen por internet son muy buenas y Huawei es buena marca, hala, ahora a disfrutarla.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ninguno que te cueste dinero

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
Volver a General