¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

7.476 45
Escrito   1  0  
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.
Publicidad
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
A mí todo el consumo se me acumula en la línea principal, que de hecho es la que menos consume ya que es la secundaria la que está en el router inalámbrico.

Tienes toda la razón. El consumo de megas que aparece en la línea principal es el total de las dos compartidas.

Pido perdón a quién haya podido confundir con éste error.emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Mi móvil actual: Lenovo Phab.
Escrito   1  0  
Si no activáis la movilonia vip desde el primer momento, tenéis que esperar al día 30.

El día 30 tendréis que llamar para cambiar la tarifa que tengáis a movilonia vip (solo se puede hacer por teléfono) y activar la comparación de datos emoticon sonrisa

Saludos.

Flamma
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robao
Si no activáis la movilonia vip desde el primer momento, tenéis que esperar al día 30.

El día 30 tendréis que llamar para cambiar la tarifa que tengáis a movilonia vip (solo se puede hacer por teléfono) y activar la comparación de datos emoticon sonrisa

Saludos.

Compi, excepto las tarifas "especiales" de Forocoches (Shurperro y Caballo Loco) que para contratarlas necesitas demostrar que eres miembro de ese foro y sólo se puede dar de alta desde dicho foro, todas las demás se pueden poner a una línea actual desde la web.

Para movilonia vip:

Entras en el portal de la tarifa (lo encuentras fácil en Google o en la web de Movilonia): https://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Le das a contratar. Te lleva a la web de Pepe. Le das a "Ya cliente". Y justo después, te dará 3 opciones: alta nueva, portabilidad, o aplicar a una línea actual que ya tienes. Le das a esta última opción, eliges en un despegable que te saldrá el número al que quieres aplicar la tarifa, y voilá.

Mucha gente cree que sólo puedes cambiar tarifas en Pepephone a las oficiales de su web (sobre todo desde que han puesta la novedad del botón "cambia tu tarifa" en la web) pero siempre se ha podido poner/cambiar a cualquier tarifa desde la web excepto las citadas de forocoches.

Con esto espero que os simplifique la gestión y de paso descongestionamos el SAC de Pepephone.

Saludos!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
Escrito   0  0  
¿La tarifa Movilonia solo es contratable via web y no es posible en una agencia Halcon Viajes?.
Pensaba contratar la de 19 gb y esta Movilonia a la misma vez en una agencia Halcon...
Siguen saturados Pepephone en cuanto a portabilidades....? . Me interesaria tener el cambio como tarde el lunes 31 sino Amena que es mi actual compañia si es despues del dia 1 aunque me de de baja ese dia estoy obligado a pagar el mes entero aunque solo este con ellos dos o tres dias. No se cuanto pueden tardar.
Imagino que Pepehone sin importar el dia que te des de alta factura del dia 1 al 31 siempre, aunque si te das de alta a mitad de mes prorrateara el tema del precio, datos, minutos....
Escrito   0  0  
Pues no me queda relativamente cerca la agencia Halcon viajes asi que optare por solicitar via internet la portabilidad.
¿Cuanto podra tardar?.
Imagino que puedo pedir tanto la de 19 gb como la Movilonia bajo el mismo DNI cliente y asi luego asociar las lineas para compartir datos.
Volver a Pepephone