El Nokia 5 llega oficialmente a España a un precio de 209 Euros

97 2
 #1
Escrito   0  0  
El Nokia 5 no es el primero de los Nokia de esta nueva etapa que llega a España, pero es un modelo clave dentro del catálogo actual de la marca y apunta a un segmento complicado donde pretende competir con un modelo algo más bajo en especificaciones que otros modelos de su competencia por este mismo precio.

El hardware es un poco flojo y el precio inicial de 209 Euros, con el que lo hemos visto en algunas tiendas, no invita a comprarlo. Se trata de un modelo “pequeño” con pantalla de 5.2” y resolución HD de 1280x720 puntos. Se impulsa por un mediocre Qualcomm Snapdragon 430 con cuatro núcleos y 2GB de RAM. Lo único que tiene medianamente actualizado es el sistema operativo ya que viene de serie con Android 7 Nougat.

El almacenamiento también deja que desear, con 16GB ampliables mediante MicroSD, y tampoco brilla en ningún otro aspecto técnico ni tampoco arriesga con el diseño. La cámara principal tiene flash de doble tono, 13MP de resolución, apertura F/2 y resolución de punto de 1.12 micras.

La batería es de 3000mAh, que con este hardware debería ofrecer una autonomía interesante y como otros detalles podemos añadir la inclusión de NFC y sensor de huellas. Está a disponible, o lo estará en los próximos días. Es un precio algo elevado si tenemos en cuenta que es fácil encontrar ofertas de modelos como el Honor 6X de Huawei, algunos series A de Samsung, Motorola G5, por poner algunos ejemplos, con precios inferiores a este y con prestaciones notablemente superiores.

news ha adjuntado esta imagen:
El Nokia 5 llega oficialmente a España a un precio de 209 Euros

Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
Nokia quiere volver pero no parece que tenga potencial suficiente. Su estrategia resulta como falta de recursos para hacerse un hueco en el supercompetitivo escenario móvil actual. Utiliza campañas, que a mi entender son de marketing, como el relanzamiento del 3310, que no llevan a ningún lado, porque este móvil ya no tiene ningún atractivo para casi nadie y eso denota falta de artillería de la buena.

INVITACIÓN TUENTI 10 € TRIPLE GIGAS Y REDUCCIÓN DE VELOCIDAD.
Si estás interesad@ Mándame privado y te informo.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia debería ya de pasar página.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Noticias