[ERROR] Bono llamadas 24h a móviles no puede activarse

2.005 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

Os escribo por aquí después de 7 llamadas a atención al cliente. El pasado día 14 de julio me instalaron F.O. de Orange en mi hogar. La instalación fue correcta y desde ese día tuve acceso a Internet y teléfono (era una nueva línea).

Lo que me hizo decantarme por Orange fueron dos productos adicionales: El bono de llamadas 24 horas por 1 euro adicional y los "números favoritos" (http://internet.orange.es/servicios...voritos-orange/)

Al día siguiente de instalar la fibra, el día 15 de julio, activé por el área de clientes el bono de llamadas 24 horas por 1 euro al mes y ahí empezaron mis problemas: El bono no se activa por algún motivo que nadie conoce (aparece "en activación") y ha bloqueado el sistema, de forma que tampoco se pueden activar los números favoritos.

Os agradecería una solución, ya que quién usa esta línea da mas uso a estos dos productos (llamadas 24 horas y números favoritos) que al propio Internet. Os envío los datos por privado.

Muchas gracias Un saludo.

josmagar ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Bono llamadas 24h a móviles no puede activarse

 #2
Escrito   0  0  
Recibido, josmagar.

Necesito datos adicionales que te he pedido por privado.

Facilítamelos por el mismo medio, por favor.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
@Orange_fij tienes el buzón de mensajes lleno y no se te pueden enviar privados.
 #4
Escrito   1  0  
Perdona @merichel

Ya he hecho limpieza. Envíalo cuando puedas.

Saludos.