[REVIEW] Review en Español del Xiaomi Redmi 4X | Opiniones del mejor lowcost del momento

644 1
 #1
Escrito   0  0  
Fuente y mas info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Han pasado un poco más de dos meses de su lanzamiento, pero en un blog como el nuestro, donde siempre hablamos de ese rango de dispositivos donde la calidad/precio es lo más importante… no podemos olvidarnos del Xiaomi Redmi 4X, que directamente se sitúa en lo más alto de los lowcost en la actualidad ya que por un poco más de 100€ tendremos un dispositivo que cumple en todas sus facetas con muy buena nota. No os perdáis esta review.



Si, es Xiaomi, y esto hoy por hoy cuando compramos en China es apostar bajo seguro, lo dicen las estadísticas, las ventas y los usuarios, pero sobre todo cuando tienes este Redmi 4X en la mano, lo dicen las sensaciones. Un aspecto muy Premium, con acabamos entre plástico y metal para un tamaño comedido pese a su gran batería de 4100mAh.
Cuenta con una pantalla de 5” HD con una densidad de 294ppi, lo que da una muy buena sensación al visualizarla, así como muy buenos ángulos de visión.



Bajo ella tenemos lo que mueve la maquinaria de este Xiaomi, un BBB para el Snapdragon 435 de 8 núcleos a 1.4Ghz, no es lo más potente pero en este rango de precios… bueno, bonito y barato, gran acierto y funcionando con Android 6.0 y MIUI 8 (confirmado en breves la actualización a Android 7). Además dependiendo de la versión que escojamos, lo acompañarán 2GB+16GB,3GB+32GB o 4GB+64GB , en este caso analizamos la versión intermedia.



Si hablamos de sus sensores y conectividad… También vamos bien servidos: Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental, Sensor de Gravedad, Giroscopio, Sensor de Proximidad y como dato curioso, contamos con Infrarrojos, que junto a la APP MiRemote convertiremos nuestro Xiaomi en un mando a distancia universal, muy curioso emoticon sonrisa. Además como sensor aparte, tenemos que nombrar a su sensor de huellas, que ha funcionado a las mil maravillas en todas las pruebas que hemos realizado. En cuanto a conectividad tampoco nos quedamos atrás 3G, 4G, alarma, Bluetooth, navegador, calculadora, calendario, Wi-Fi…



Las bandas de este Xiaomi Redmi 4X, que tiene Dual SIM y 4G son:
4G LTE - 1800, 1900, 2100, 2300, 2500, 2600, 850, 900 MHz
3G - 800, 1900, 2100, 850, 900 MHz
2G - 1800, 1900, 850, 900 MHz

Cambiando de tercio y para tratar algo muy importante como son las cámaras, os dejo unos ejemplos de fotos realizadas con luz ambiente normal. Deciros que cuenta con una cámara principal de 13MPx con sensor Samsung S5K3L8 con flash LED y una frontal para selfies de 5MPx.

EJEMPLO FOTOS:





Y ya para finalizar, otro aspecto que comentábamos al principio… su batería, GRAN batería de 4100mAh en un dispositivo de dimensiones mas bien reducidas, que nos dará mucha autonomía. Hemos realizado diferentes test para comprobar cuánto tiempo aguantaba. Su resultado de 11 horas y 34 minutos, con la pantalla todo el rato a un 50%, nos demuestra que cualquier usuario medio puede pasar dos días sin enchufar el teléfono al cargador.
No olvidéis darle al play y luego al like a la videoreview donde podréis ver en funcionamiento este gran lowcost, Xiaomi Redmi 4X.



Os recuerdo que podéis comprarlo en varios colores ( Negro / Rosa / Champán ) y os dejo los diferentes precios de las versiones disponibles ( algunos con cupón de descuento!! )
Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que Xiaomi se lo está trabajando, a ver si a Apple y a Samsung se les bajan un poquito los humos y sobre todo los precios de los gamas media y alta.
Volver a Reviews