[HILO OFICIALl] República Móvil

252.480 1.186
 #291
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Lo de freedompop es muy interesante, lo malo su web no da mucha informacion

Exacto, tiene muy buena pinta, pero por experiencia propia no suelo fiarme mucho de las compañías que no dicen las cosas claras en su web.
 #292
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Callek
Lo de freedompop es muy interesante, lo malo su web no da mucha informacion

Comentan en el subforo de FreedomPop que la cobertura va a ser Orange 4G; mucha "pupa" a Simyo, Amena y a todos los OMVs bajo cobertura naranja.

http://www.gsmspain.com/foros/h1535...dicionales.html

Viva la competencia!!! emoticon emocionado
 #293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Viva la competencia!!! emoticon emocionado [/B]

Pues sí, desde que DIGI Mobil hizo su movimiento hace unos meses, poco a poco van espabilando otras compañías y empezamos a ver mejoras que pensábamos que tardarían tiempo en llegar. Aunque DIGI ya no despunte tanto como en su momento (y me haya llevado alguna que otra decepción con ellos) es de agradecer que dieran el primer paso, "obligando" así al resto del mercado a moverse también.
 #294
Escrito   1  0  
Pues nose si esperarme aver por donde sale freedompop en vez de irme a simyo, aunque eso de que sea prepago con una tarjeta bancaria asociada ya es raro y encima la web que tienen..
 #295
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues sí, desde que DIGI Mobil hizo su movimiento hace unos meses, poco a poco van espabilando otras compañías y empezamos a ver mejoras que pensábamos que tardarían tiempo en llegar. Aunque DIGI ya no despunte tanto como en su momento (y me haya llevado alguna que otra decepción con ellos) es de agradecer que dieran el primer paso, "obligando" así al resto del mercado a moverse también.

+1.000.000 emoticon Arriba

Yo conservo mi línea DIGI... pero ya en un papel secundario, por la falta de datos en roaming UE
 #296
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
+1.000.000 emoticon Arriba

Yo conservo mi línea DIGI... pero ya en un papel secundario, por la falta de datos en roaming UE

Con la mejora que parece va a tener FreedomPop es una buena alternativa, al menos si se tiene dual sim para poder usar los datos en el extranjero, ya que ellos desde el principio tenian el rooming.
Estoy esperando ver que ya se manden las nuevas sim para probarlo.
 #297
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Con la mejora que parece va a tener FreedomPop es una buena alternativa, al menos si se tiene dual sim para poder usar los datos en el extranjero, ya que ellos desde el principio tenian el rooming.
Estoy esperando ver que ya se manden las nuevas sim para probarlo.

yo no recibió el cooreo q dice en el ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #298
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
yo no recibió el cooreo q dice en el ?
Yo aun no soy cliente de Freedompop, porque me echaba mucho para atras que fuera todo a traves de su app, si he leido que los usuarios han estado recibiendo un correo informando del cambio de sim. Si que cuando empiecen a poner nuevas sim 4G y llamadas convencionales, me gustaria probar una sim del plan gratuito.
 #299
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Yo aun no soy cliente de Freedompop, porque me echaba mucho para atras que fuera todo a traves de su app, si he leido que los usuarios han estado recibiendo un correo informando del cambio de sim. Si que cuando empiecen a poner nuevas sim 4G y llamadas convencionales, me gustaria probar una sim del plan gratuito.
ahora no t pierds nada no se puede habla na ,lo bueno son ls 700 mb gratis

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #300
Escrito   0  0  
Más le vale a RM irse poniendo las pilas;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hits Mobile: 3 GB + 1.000 minutos (solo nacionales, eso sí) + los primeros 5 mnutos de llamada a otros números Hits gratis + roaming UE incluído POR 5,90 € AL MES!!!

Cobertura Vodafone 3G/H+ (NO 4G); es prepago ordinario, sin compromisos de ningún tipo.

emoticon Arriba
Volver a Otros