[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

283.703 1.734
 #1041
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)

 #1042
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Pues lo mismo, en este hilo se puede ir diciendo qué post nos parece que se pasan en tamaño y que sus autores lo vayan teniendo en cuenta.
Pero no nos pongamos quisquillosos, no todos los post pueden ser exactamente iguales, habrá alguno un poquito más grandes que otros, más feos, más originales...
Lo importante es no abusar.

.

Vale.
Fuiablar aquiy me equivoque

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1043
Escrito 1  0  1  
(Usuario baneado)

 #1044
Escrito   0  0  
Me da igua q lo creas o no si hubiese sio intencionao hubiera anunciado en la pole despues. No tol mundo va con esa malda q ironizas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1045
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Me da igua q lo creas o no si hubiese sio intencionao hubiera anunciado en la pole despues. No tol mundo va con esa malda q ironizas

Compi, yo por lo que extraigo de su frase creo que antfergar ha entendido que te has equivocado, que no lo has hecho con maldad y lo ha dejado pasar

Puede que estamos un poco susceptibles todos hoy con tanta discusión, esperemos que pasados unos días la cosa se calme un poco

Buenas noches a todos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1046
Escrito   0  0  
Se q tu intención s buena pero siguw sin respeta ls normas ,tamaño d anuncio .. Y le falta tiempo pa decir q lo pisao queriendo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Señores qué ocurre cuando alguien te pisa 7 minutos después de postear tú?

Casualidades de la vida, no? emoticon guiño

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1048
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Señores qué ocurre cuando alguien te pisa 7 minutos después de postear tú?

IMPRESIONANTE

Me pisas DOS MINUTOS después de haber posteado yo; de lo mismo que te quejabas ayer

En tu amada posición 9

Ya no voy a decir que ha sido aposta, no lo sé y espero que fuese un error

Y me rojeas por "Acoso" emoticon facepalm
Lo que faltaba

@pynkus ayer te dije que esperaría a que las cosas se calmases pero ya ves lo que pasa, al que le dice que incumple las normas encima lo tacha de ciberacoso
Yo creo que es el momento de esas "soluciones más drásticas" porque creo que esto es un pitorreo, se está riendo de todos nosotros, ya hemos dialogado un montón y mira de lo que sirve...
Todos los pueden ver; lleva meses incumpliendo una de las reglas y le da igual (sin hablar de eso más sutil de ir levantando hilos constantemente)
Hagámosle ver que aquí todos somos iguales... porque lo somos, verdad?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1049
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @polipen
Y porque no lees que pone de medida de mensaje?Ya tienes un rojo y te lo voy a renovar cada dia.Espero que los otros compañeros te van a rojear tambien y pronto vas a salir de este foro...

No me gusta andar rojeando ni reportando, prefiero hablar las cosas antes
Pero visto lo visto, me uno al club

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #1050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No me gusta andar rojeando ni reportando, prefiero hablar las cosas antes
Pero visto lo visto, me uno al club

te lo dije no es trigo limpio

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a .Tuenti