[CHOLLO] (Amazon) Llévate 5€ para tu próximo pedido al comprar 25€ en Cheques regalo

5.909 11
 #1
Escrito (Editado )  4  0  
Para disfrutar de esta promoción, deberás:

1. Ser el destinatario de la oferta correspondiente,
2. Hacer clic en el botón 'Beneficiarte de la promoción' y
3. Comprar al menos 25€ en Cheques regalo Amazon.es en un solo pedido


En el plazo de 48 horas posteriores a tu compra recibirás un correo electrónico comunicándote tu código promocional de 5€.
Podrás usar tu código promocional en tus próximas compras de productos vendidos por Amazon hasta el 14 de agosto de 2017.
Ver más detalles en Términos y condiciones de la promoción.

Ir a la promocion


Cupón de 5€ en Amazon al comprar un cheque regalo de 50€ exclusivo clientes Amazon Prime
Cupón de 5€ en Amazon al comprar un cheque regalo de 50€ exclusivo cliente Amazon Prime
Para beneficiarse del código promocional de 5€, deberás:
1. Ser un cliente Amazon Prime, incluidas las suscripciones que se encuentren en el periodo de prueba gratis.
2. Hacer clic en el botón “Clic aquí para calificarte a la promoción”; y
3. Recarga tu cuenta Amazon.es con 50 € entre el 29 de junio y en el 10 de julio.

Ir a la promocion


 #2
Escrito   0  0  
Cupón recibido ,gracias
 #3
Escrito   0  0  
¿Cómo se sabe si "eres el destinatario de la oferta"? ¿O simplemente entrando en el link ya lo eres? emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo he hecho y me acaba de llegar el código de 5 euros, gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Por rizar el rizo, ¿se puede comprar el cheque amazon con saldo de otro cheque amazon anteriormente activado? ¿Y el cheque a comprar debe ser para otra persona o se puede enviar a nuestro email y activarlo en nuestra cuenta?
 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer y he recibido el cupón, muchas gracias!!!!!!!!!!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @heiser
Por rizar el rizo, ¿se puede comprar el cheque amazon con saldo de otro cheque amazon anteriormente activado? ¿Y el cheque a comprar debe ser para otra persona o se puede enviar a nuestro email y activarlo en nuestra cuenta?

Yo me he comprado el cheque a mi misma sin problema, lo he enviado al mismo email con el que tengo la cuenta en Amazon.
Si puedes comprar el cheque con saldo de otro cheque, no lo sé, pero puedes probarlo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puposka
Yo me he comprado el cheque a mi misma sin problema, lo he enviado al mismo email con el que tengo la cuenta en Amazon.
Si puedes comprar el cheque con saldo de otro cheque, no lo sé, pero puedes probarlo.


Lo acabo de probar. No, no deja usar saldo de cheque regalo para comprar otro cheque regalo, sería ya demasiado bonito jaja
 #9
Escrito   0  0  
Y creo que si ya has usado esta promo en alguna otra ocasión, tampoco te deja. A no ser que esta vez sea distinto, las anteriores eran así.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente! Muchas gracias emoticon sonrisa