quote:
Originalmente escrito por @hak
El problema es el de siempre con todo esto.
Es su palabra contra la tuya. Ellos alegarán que lo entregaste así y poco más que decir. Incluso dirán que no se adscriben a las juntas arbitrales de consumo y si quieres seguir luchando a juicio.
Yo cuando dejo algo a arreglar, una vez se hace la hoja del servicio, hago fotos del aparato sobre ella. Para tener constancia gráfica de como entrego yo el equipo...
De momento están muy interesase desde el SAT ,en arreglar y buscar soluciones al tema,vía email.
Como dice un compañero arriba,parece que vamos a tener que sacar fotos (que tampoco vale para nada,porque te dicen que las has hecho antes de que se manipule el móvil y se lavan las manos)a todo como si siempre fuésemos sospechosos de algo.
Yo el móvil no lo entregué así,y la dependienta de Movistar me da la razón,es que cuando me dieron el móvil de vuelta era muy cantoso la curva que hacía!!
Asique a esperar noticias
Eso de que no se adscriben a las juntas arbítrales de Consumo...No les interesa no hacerlo.
Y recuerda hak...tu palabra no vale más que la suya...pero su palabra tampoco vale más que la tuya,no son la policia.