[AYUDA] huawei me ha roto el movil!!!!!!

14.042 38
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El problema es el de siempre con todo esto.

Es su palabra contra la tuya. Ellos alegarán que lo entregaste así y poco más que decir. Incluso dirán que no se adscriben a las juntas arbitrales de consumo y si quieres seguir luchando a juicio.

Yo cuando dejo algo a arreglar, una vez se hace la hoja del servicio, hago fotos del aparato sobre ella. Para tener constancia gráfica de como entrego yo el equipo...



De momento están muy interesase desde el SAT ,en arreglar y buscar soluciones al tema,vía email.
Como dice un compañero arriba,parece que vamos a tener que sacar fotos (que tampoco vale para nada,porque te dicen que las has hecho antes de que se manipule el móvil y se lavan las manos)a todo como si siempre fuésemos sospechosos de algo.

Yo el móvil no lo entregué así,y la dependienta de Movistar me da la razón,es que cuando me dieron el móvil de vuelta era muy cantoso la curva que hacía!!
Asique a esperar noticias

Eso de que no se adscriben a las juntas arbítrales de Consumo...No les interesa no hacerlo.


Y recuerda hak...tu palabra no vale más que la suya...pero su palabra tampoco vale más que la tuya,no son la policia.

3 en 1
 #12
Escrito   0  0  
Y por suerte,la chica de Movistar abrió incidencia interna delante de mí .Eso es una gran baza a mi favor.

es la primera vez que me pasa algo así.. veremos cómo se soluciona todo,yo voy a llegar hasta el final.


Saludos!

3 en 1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caspergil

Y recuerda hak...tu palabra no vale más que la suya...pero su palabra tampoco vale más que la tuya,no son la policia.


Eso realmente no es así. Tú dices que no estaba doblado sin pruebas, ellos dicen que es lo que les entregastes. Por lo que la cuestión es una parte acusa a otra de doblar un móvil que no estba doblado.

Las dos palabras valen igual, pero la diferencia es que ellos no tienen que desmostrar su inocencia, sino tu su culpabilidad.

Por lo que sin pruebas tú estás en desventaja. Ahora otra cosa es que los de Movistar, que ya me entrañaría que en un acto oficial se mojasen, se pongan de tu parte, eso ya sería diferente.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak


Ahora otra cosa es que los de Movistar, que ya me entrañaría que en un acto oficial se mojasen, se pongan de tu parte, eso ya sería diferente.

Saludos.



Lo hicieron lo hicieron,delante mío y dándome su número de incidencia para poder seguirla .


Y sobre el resto que dices...para nada de acuerdo.Pero bueno,este hilo no es para discutirlo 😅

3 en 1
 #15
Escrito   0  0  
Hombre no es cuestión de opinión, es un principio básico del derecho administrativo sancionador emoticon sonrisa

Aún así, te deseo mucija suerte, ya nos irás contando cómo evoluciona la cosa.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #16
Escrito   0  0  
Espero que tengas suerte, compi, a ver si consigues algo...

Nunca entenderé estas cosas con los sats ¿les dan comisión por echar atrás reparaciones que tendría que cubrir la garantía o algo así o por joder teléfonos para que tengan que pagar por la reparación? Porque ya que te jodan el móvil tiene c*j*ne*, pero nunca entenderé por qué se niegan a veces a hacer una reparación menor diciendo que si no lo cubre la garantía o mierdas de esas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Espero que tengas suerte, compi, a ver si consigues algo...

Nunca entenderé estas cosas con los sats ¿les dan comisión por echar atrás reparaciones que tendría que cubrir la garantía o algo así o por joder teléfonos para que tengan que pagar por la reparación? Porque ya que te jodan el móvil tiene c*j*ne*, pero nunca entenderé por qué se niegan a veces a hacer una reparación menor diciendo que si no lo cubre la garantía o mierdas de esas



Gracias compi! A ver qué sucede esta semana...

Saludossss

3 en 1
 #18
Escrito   1  0  
Bueno,actualizo el tema!


A día de ayer recibí la segunda respuesta de huawei,con la NEGATIVA a repararme el teléfono.Previamente había recibido una carta suya con la misma negativa alegando ellos que recibieron el móvil con una curvatura ,luego les volví a contestar yo y ayer me llegó la carta con su negativa a repararlos.Hoy he ido a consumo y siguiente paso JUICIO VERBAL,para el cual no necesito abogado ya que el importe es inferior a 2000€.

Alguno sabe cómo va el tema del juicio verbal? Alguna experiencia? Consejo?

En verdad estoy tranquilo,como me dijeron en consumo (algo que por otra parte ya sabia) si yo hubiese entregado el teléfono con esa curvatura a la tienda Movistar,ello tendrían que haber apuntado que el teléfono se entregaba y enviaba con esa curvatura ,además de los fallos por los que lo llevé,que esos si los apuntó en Movistar .



3 en 1
 #19
Escrito   1  0  
Demanda admitida.Ahora hay que esperar que en diez días ANOVO responda.

Me llegó hace unos días ya la carta de los juzgados,por lo que ya han pasado esos diez días y estará a punto de caer la citación o lo que venga ahora.

3 en 1
 #20
Escrito   0  0  
Por lo que has contado, no creo que haya problema en darte la razón. Espero que así sea
Seguiré atento a los acontecimientos, ya que no entiendo que estas empresas se pringuen por una cosa de esas

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a La Taberna