¿Sigue vigente el servicio de compartir datos entre dos líneas del mismo contrato?

49.488 72
 #11
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Esto de compartir los 20 Gb en dos números distintos es una opción muy muy interesante. No dejes de contarnos qué tal funciona.

La porta va un poco lenta porque es de empresa y hay que enviar documentación por email, así que igual me lleve un poco más de lo esperado. He empezado por la línea Habla y cuando todo esté ok pasaré la que quiero que sea la Inimitable.

Por cierto, he cruzado dos emails con Pepephone y los voy a enmarcar: por fin un correo bien redactado, conciso, sin faltas de ortografía ni absurdos cortaypegas. Esto puede ser el principio de una gran historia de amor.
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Hola, tengo algunas dudas sobre compartir datos ¿Solo a una línea o varias? ¿Tienen que estar bajo el mismo titular?
Gracias

Edito: el buscador es mi amigo y en un hilo antiguo aclaran que tienen que ser del mismo titular. Mi primera pregunta no la tengo tan clara aunque parece que solo entre dos líneas y sin indicar la cantidad a compartir, ambas compartirían todo el bono, ¿es así?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Hola, tengo algunas dudas sobre compartir datos ¿Solo a una línea o varias? ¿Tienen que estar bajo el mismo titular?
Gracias

Edito: el buscador es mi amigo y en un hilo antiguo aclaran que tienen que ser del mismo titular. Mi primera pregunta no la tengo tan clara aunque parece que solo entre dos líneas y sin indicar la cantidad a compartir, ambas compartirían todo el bono, ¿es así?


En las condiciones se habla siempre de (únicamente) una segunda línea que debe tener una tarifa Habla (solo voz) y después de activar el servicio en el área de clientes los datos consumidos por la línea secundaria (Habla) se descontarían de la principal (Navega y Habla) aparentemente sin límites.

http://blog.pepephone.com/index.php...ana-compartida/
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En las condiciones se habla siempre de (únicamente) una segunda línea que debe tener una tarifa Habla (solo voz) y después de activar el servicio en el área de clientes los datos consumidos por la línea secundaria (Habla) se descontarían de la principal (Navega y Habla) aparentemente sin límites.

http://blog.pepephone.com/index.php...ana-compartida/

Aclarado,
Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Bueno, ya tengo las dos líneas en Pepephone y esperando que me confirmen de algún modo que ya puedo compartir los datos después de solicitarlo.

Edito: vale, ya sale el icono de un planeta y su satélite en el área de clientes marcando cual es la principal y cual la secundaria, así que supongo que está activo. Pero un SMS de confirmación tampoco es un despitote, digo yo... Vamos a probar!

Edito 2: segunda línea navegando perfectamente en un router 4G Huawei de Orange, aunque he estado toqueteando parámetros hasta que me he dado cuenta que la línea tenía los datos restringidos. He llamado y me los han activado sin problemas. Comprobad en un móvil antes si pilla datos para que no es pase como a mí. Damos la portabilidad por completada.

Ahora con las promos de verano aprovecharé el diluvio de megas en otras sims de otras compañías, pero en cuanto se acaben me traeré otro par de líneas que con este sistema de compartir salen mejor que cualquier otra tarifa.
 #17
Escrito   2  0  
Muchas gracias por esa información tan detallada. Yo es posible que en unos meses necesite una sim de datos para suplir el adsl, y para el consumo que tendré la opción de Ppphone es inmejorable.
 #18
Escrito   1  0  
Atención pregunta: en la línea secundaria habría que realizar algún consumo para mantenerla activa, o con consumir datos de la principal ya se mantiene activa indefinidamente?
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Atención pregunta: en la línea secundaria habría que realizar algún consumo para mantenerla activa, o con consumir datos de la principal ya se mantiene activa indefinidamente?

Los 2,42€ de coste del servicio se factura a través de la línea secundaria, así que tiene consumo todos los meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Los 2,42€ de coste del servicio se factura a través de la línea secundaria, así que tiene consumo todos los meses.

Ah, yo pensaba que iban a la principal, perfecto entonces para meter la secundaria en un módem y despreocuparse. Muchas gracias.
Volver a Pepephone