Eroski movil- Cada día más sinvergüenzas

2.650 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevo 20 días sin poder llamar con mi sim de eroskimovil de prepago. El motivo es que no puedo recargar la tarjeta en ningún sitio. En los cajeros 4b no se puede, y en internet tampoco pues según el SAT, una vez que la tarjeta lleva 6 meses sin recargar no te deja. La solución según el SAT es ir a una tienda eroski a recargar o darle mi número de tarjeta de crédito a un operador para que gestione la recarga (NO PIENSO DARLE MI NÚMERO DE TARJETA A UN DESCONOCIDO). No se puede recargar en gasolineras, ni tiendas, ni nada sólo en hipermercados eroski.
Ante tantos problemas y dado que vivo lejos de un eroski, decido portar mi número a otro operador y eroski va y DENIEGA LA PORTABILIDAD, porque según ellos, antes hay que recargar en un hipermercado. Para qué quieren que recargue, si lo que deseo es irme de esta lamentable compañía.
Me parecen unos sinvergüenzas que han bloqueado mi portabilidad por no poder recargar la sim, cuando son ellos lo que tienen la culpa por haber quitado todos los sitios para recargar sus apestosas tarjetas sim de prepago.
No me extraña que pierdan clientes. Un consejo para los nuevos que piensen entrar en eroskimovil, JAMÁS!!!!!!!!!!!!!.emoticon diablo
Publicidad
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, mi solidaridad.

Lo segundo =:-O

Gracias por avisar.

Me acuerdo de un hilo hace años en el que comentamos eso de dejar pasar el tiempo de recarga y que yo lo hacía antes de llegar a los 6 meses, por si las moscas, sin saber las repercusiones, si las había. Ahora, visto lo visto, no se me ocurrirá dejarla pasar un día, aunque tenga un "hiper" cerca.

Menos mal que Eroski se ha caracterizado siempre por no atar a los clientes y que se fueran cuando quisieran. Pues ya se ve poniendo pegas por tener la SIM inactiva. Siento haberte dicho que no creía que te diera problemas :S No me lo esperaba.

Este operador ha ido de más a menos con el tiempo. Si no fuera porque conservo una tarifa vieja...



Sea como sea, suerte en lo que decidas hacer ahora :/
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu solidaridad y comprensión. Hemos pedido una nueva portabilidad con el operador a ver si ahora hay más suerte y eroskimovil mueve ficha.
Os mantendré informado.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Hoy era el último día válido de la SIM y han llamado a mi madre para que Recargue, lo he hecho sin problemas desde la app.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Les escribo para decirles que al final eroski movil no se ha portado mal y me ha dejado cambiar de operador, y no me han exigido una recarga adicional como hicieron al principio. Creo que era lo menos que podían hacer dada las dificultades que he encontrado para recargar el saldo de la sim. Es una pena que un operador que antes era bueno, con buenas tarifas y buen servicio al cliente, haya empeorado tanto en el tema de las recargas de saldo.
Creo que deberían tomar nota los responsables de esta empresa y mejorar en este apartado. Decir que este ha sido el motivo de haber portado a otra compañía, pues en lo demás nunca he tenido una queja acerca de su funcionamiento.
Un saludo y hasta siempre.
Volver a Eroski móvil