[AYUDA] sobre internet en el movil

9.915 26
 #1
Escrito   1  0  
me gustaria saber como controlais el tema de los datos moviles cuando se acaba el bono y la operadora no tiene reduccion de velocidad.
que haceis para que no se dispare la factura??
gracias

emoticon corazon
 #2
Escrito   2  0  
Hola,yo estoy en simyo y tiene para poner un limite de consumo,por ejemplo si contratas un bono de 1 Gb y pones un limite de consumo de 1 euro,si se te acaba el bono nunca pagarás más de ese euro,a no ser que contrates un bono extra,además tiene bonos de datos y de minutos muy interesantes y puedes configurar tu tarifa a tu necesidad y cambiarla cuando quieras y sin compromiso de permanencia,yo llevo más de 2 años con mi número principal y estoy encantadisimo,si necesitas ayuda aquí estoy,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   1  0  
¿Desactivarlos? emoticon carcajada Si lo que quieres es seguir usándolos, pero controlar lo que gastas, tienes muchas apps que controlar el gasto de datos.

Cuando estuve en simyo, como te comenta el compi del límite de consumo, lo tenía activado y es que te los capa al 100%, vamos, no te permite hacer nada con ellos a menos que lo quites o aumentes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
me gustaria saber como controlais el tema de los datos moviles cuando se acaba el bono y la operadora no tiene reduccion de velocidad.
que haceis para que no se dispare la factura??
gracias

Ademas de que en muchas operadoras puedes poner un limite, en Android lo puedes hacer desde el propio movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Ademas de que en muchas operadoras puedes poner un limite, en Android lo puedes hacer desde el propio movil.

Hola @pinguin_ como bien te comenta Rickd, el mismo terminal te ofrece la posibilidad de limitar o bloquear el uso de datos una vez se alcance el límite fijado por el usuari@ . En los terminales con Android es fácil y supongo que con los Iphone también.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   1  0  
muchas gracias a todos, esta viendo de pasarme a alguna virtual tuenti, lowi, simyo, estas son las mas interesantes. pero el tema ese me preocupa.
creo que ya la s "grandes" no interesan, antes con el tema de los moviles pues merecia pero ahora pagar mas por lo mismo, como que no.

emoticon corazon
 #7
Escrito   1  0  
Amena, si te quedas sin datos la velocidad baja a 64 kbps

Lowi, si te quedas sin datos la velocidad baja a 32 kbps

República Móvil, por 1€, velocidad de navegación reducida a 16Kbps, 5 gb adicionales

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #8
Escrito   1  0  
Pues como te comentan los compañeros .
En el mismo móvil puedes hacerlo .
En Simyo puedes ponerle un tope de un euro para que si acabas el bono solo gastes máximo un euro fuera de el .
Tuenti en breve ofrecerán reducción de velocidad .



quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
muchas gracias a todos, esta viendo de pasarme a alguna virtual tuenti, lowi, simyo, estas son las mas interesantes. pero el tema ese me preocupa.
creo que ya la s "grandes" no interesan, antes con el tema de los moviles pues merecia pero ahora pagar mas por lo mismo, como que no.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   2  0  
al final me paso a lowi. me lo ha tramitado todo sin problemas y ya tengo la notificacion de envio.
espero que despues no me lo cancelen ni historias raras que he pagado los 3e de la sim.
muchas gracias a todos

emoticon corazon
 #10
Escrito   2  0  
No creo que tengas problemas .
De todas maneras si la portabilidad no se realiza por el motivo que sea ,los 3 euros te los devuelven .


Saludos compi


quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
al final me paso a lowi. me lo ha tramitado todo sin problemas y ya tengo la notificacion de envio.
espero que despues no me lo cancelen ni historias raras que he pagado los 3e de la sim.
muchas gracias a todos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General