[hilo Oficial] Presentacion Doogee Mix

882 15
 #11
Escrito   0  0  
En nuestra web estamos con una nueva promoción

http://www.doogee.cc/sale/week/

Puedes conseguir unos premios muy interesantes, atrevete y participa.

Premios

1. Primer premio: Un teléfono inteligente DOOGEE. (X5, X5 MAX, X9 Mini, SHOOT 1)

2.Segundo premio: Tarjeta de regalo de 30 € de Amazon o tarjeta de regalo de $ 30 de AliExpress

3.Tercer Premio: Un 20% de descuento en el código promocional de los productos de la lista. (X5, X5 MAX, X5 PRO, X6 PRO, X5 MAX PRO, X7, X7 PRO, X9 Mini, Shoot1, T5S)

4. Cuarto premio: un DOOGEE figet spinner.

5. Quinto premio: Un nuevo intento!
Publicidad
 #12
Escrito   0  0  
El lanzamiento del DOOGEE MIX se está convirtiendo en una importante noticia tecnológica a nivel global. Esta semana hemos firmado una colaboración comercial en Rusia que sumada a la que ya tenemos con Europa, el Sudeste Asiático y África vamos a convertirnos en una de los mayores fabricantes y distribuidores de teléfonos móviles a nivel mundial.

El DOOGEE MIX ya está disponible en algunas tiendas de Rusia y el mes que viene lo estará en el resto del mundo, y se podrá comprar en tiendas como Aliexpress, Amazon, Gearbest...

Sabemos que estáis deseando poder verlo en acción, aquí os dejamos un vídeo adelanto:


 #13
Escrito   0  0  
Una de las cosas que mas solicitan los usuarios de smartphones es mayor autonomía de la batería de sus terminales, en el DOOGEE MIX hemos elegido una pantalla Samsung SUPERAMOLED con la que conseguimos una claridad de imagen, un contraste perfecto y una gran nitidez con un mínimo consumo.

Todo el conjunto del MIX al carecer de marcos hace que sea un 5,5 pulgadas muy manejable, nuestro inmediato competidor ha elegido la cerámica en el cuerpo del teléfono pero viendo que no dispersa bien el calor nosotros hemos decidido usar una tecnología de deposición de vacío de chapa para construir un marco de acero inoxidable consiguiendo mejor dispersión de calor y por lo tanto menos consumo de batería.

A todo esto hay que añadir que el procesador de Mediatek Helio P25, el último lanzado por ese prestigioso fabricante tiene un bajo consumo de energía y alta eficiencia, perfecto para conseguir un smartphone que roza la perfección.


 #14
Escrito   0  0  
El DOOGEE MIX es el primer smartphone sin bisel equipado con doble cámara, gracias a la utilización de un procesador de ultima generación como es el HELIO P25 nuestro nuevo modelo puede ir equipado con dos potentes cámaras traseras, una de ellas con un sensor de 16 Mpx y la otra de 8Mpx RGB monocromo.

¿Que vamos a conseguir con esta combinación de doble cámara? una mayor nitidez, mayor luminosidad y mas amplitud de campo. Ambas cámaras pueden funcionar de forma independiente por lo que vamos a poder seleccionar el elemento a enfocar o desenfocar dentro de la escena a fotografiar.




Como nuestro DOOGEE MIX es el primer smartphone que sale con el HELIO P25 estamos probando la potencia real del mismo, las conclusiones que hemos sacado son de un mayor rendimiento y menor consumo que su predecesor (P20) hasta un 25% menos.

Otra mejora de Helio P25 es que soporta la doble ISP, optimizando la toma de fotografías HDR, con ello tambien se consigue que la velocidad de obturación se acorte en un 50%.

En resumen la unión del HELIO P25 junto a las doble camara nos va a proporcionar imagenes mas vivas, nitidas y mas velocidad en el obturador, ayudando a congelar cada instante, si ademas lo sumamos a la pantalla SUPERAMOLED de SAMSUNG conseguimos ademas menor consumo con mayor rendimiento.
 #15
Escrito   0  0  
Recientemente los canales especializados se han hecho eco de los problemas de Huawei en su buque insignia P10 con su pantalla Gorilla Glass 5 y la falta de revestimiento olefóbico (usado para reducir la acumulación de manchas).

Hemos equipado a nuestro DOOGEE MIX con ese mismo cristal (Gorilla Glass 5) y hemos comprobado que tiene correctamente aplicado ese revestimiento olefóbico.




La mejor forma de comprobar si está o no aplicado el resvestimiento olefóbico es derramando una gota de agua sobre el cristal y comprobar si salpica o no, si no salpica, tiene correctamente aplicado ese revestimiento, en nuestro MIX te garantizamos que es así:


 #16
Escrito   0  0  
Ultimamente los grandes fabricantes de telefonia movil están equipando a sus mas importantes modelos de doble camara trasera y memorias RAM de entre 4 y 6 Gigas, pero todos estos teléfonos están en unas franjas de precio que van desde los 400 hasta los 800 euros.

En DOOGEE hemos creado el MIX un modelo con doble cámara trasera con dos sensores, uno de 16 Mpx RGB y otro de 8 Mpx monocromo que van a trabajar de forma independiente para conseguir mayor calidad de imagen, mayor luminosidad y mayor profundidad de campo, en resumen fotografias de calidad casi profesional, ademas con la doble camara puedes hacer el efecto desenfoque selectivo.


Para el DOOGEE MIS hemos elegido un procesador de alto rendimiento y bajo consumo como son el Helio P25 o X30 (depende de la version) y 4 GB o 6 GB de RAM.

Por ultimo el punto mas llamativo, la pantalla de 5,5" sin biseles. Una pantalla SUPERAMOLED con Gorilla Glass 5 y resvestimiento olefóbico sin biseles, consiguiendo colores nitidos, realistas y al carecer de marcos un tamaño mucho mas manejable.



DOOGEE MIX estará a la venta a mediados del mes que viene por un precio aproximado de 200€.
Volver a Otros