[hilo Oficial] Bluboo Oficial EspaÑa

10.896 146
 #141
Escrito   0  0  



¿Eres de los que echa de menos poder cambiarle la batería a tu smartphone?

Con el BLUBOO D1 tendrás ¡batería extraíble!



Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Web Oficial de Bluboo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Facebook: https://www.facebook.com/blubooficial/
Twitter: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Instagram: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienda Oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





Publicidad
 #142
Escrito   0  0  



¡Unboxing del BLUBOO D1!

El smartphone de doble cámara más rentable del mercado





Hola chicos, durante las últimas semanas os hemos hablado de nuestro próximo BLUBOO D1. Hoy os traemos un unboxing oficial donde podéis ver cómo el dispositivo se ve fuera de la caja gracias al video unboxing oficial

El modelo BLUBOO D1 tratará de ganar tu corazón principalmente a través de tu cartera, porque es un dispositivo de cámara dual muy asequible. Con un precio de 60 dólares, ofrece más variedad y opciones de compra si estás buscando algo barato, con buen diseño y doble cámara trasera.



Otras de las cosas que pueden hacerte decantarte por él son, por ejemplo, su cuerpo unibody de metal hecho de aleación de aluminio de la aviación. A traves del corte CNC, el teléfono se muestra elegante, ofreciendo un agarre comodçisimo. Además, el D1 viene con una luz suave para selfies de cara a mejorar los efectos de luz, e incluso la tez. Un Led de notificaciones se enciente cada vez que una notificación entra.




El resto de las especificaciones incluyen un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,5 GHZ, 2GB RAM, 16 GB de Almacenamiento ampliable hasta 256 GB, pantalla de 5 pulgadas HD, cámara trasera de 8MP emparejada con otra cámara trasera de 2 MP. 5 Megapíxeles de cámara frontal y Android 7.0 de sistema operativo.

Si ves el vídeo, podrás observar que la caja incluye el cable USB, cargador, tarjeta de garantía y, por supuesto, el teléfono. Puedes verlo aquí:






Si quieres más información sobre el BLUBOO D1 visita nuestra web oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #143
Escrito   0  0  


Nuestro smartphone ruggerizado BLUBOO R1 puesto a prueba




Los teléfonos resistentes son siempre bienvenidos y nuestro BLUBOO R1 está a punto de salir al mercado. Con certificación IP68, el R1 está a prueba de polvo e impermeable en gran medida. Y con la construcción robusta a prueba de rotura y a prueba de caídas.


*
Y hoy tenemos para tí un vídeo que demuestra que no todo es sólo una charla de relaciones públicas, sino hechos claros. Si compruebas el vídeo, podrás encontrar que el modelo R1 es sólido y robusto que podría sin esfuerzo abrir castañas y clavar clavos sin sufrir daño. Como se demuestra, el BLUBOO R1 es capaz de mostrar un excelente rendimiento impermeable, que sigue funcionando incluso con manos mojadas.

El BLUBOO R1 puede soportar caídas de hasta 2 metros y sumergirse a una profundidad máxima de 1,5 m por debajo de agua durante 30 minutos. Su pantalla se puede utilizar con manos mojadas o enguantadas. El vídeo confirma la fiabilidad. Por lo tanto, es seguro decir que el BLUBOO R1 es bastante seguro para usar durante todas tus actividades al aire libre sin ningún miedo excesivo. Revisa el vídeo y juzga por tí mismo:



*
En realidad, es bastante fácil para el R1 para sobrevivir a las pruebas en el video. Según BLUBOO, el R1 puede soportar caídas de hasta 2 metros y sumergirse hasta una profundidad máxima de 1,5 m bajo el agua hasta 30 minutos. Su pantalla se puede utilizar con manos mojadas o enguantadas. El video confirma la fiabilidad. Por lo tanto, es seguro decir que el BLUBOO R1 es bastante seguro para usar durante todas sus actividades al aire libre sin ningún miedo excesivo. Revisa el video aquí y juzga por ti mismo:






Aparte de la certificación IP68, el R1 tiene una batería de 7150 mAh con carga inalámbrica y soporte de carga rápida por lo que debe ser capaz de durar aproximádamente varios días con una sola carga. También monta 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandibles hasta 128 GB, lo que te permitirá tener suficiente espacio para almacenar toneladas de fotos, películas, música y aplicaciones.


*
Por cierto, el Global Sources Mobile Electronics empieza hoy. Tanto el BLUBOO R1 como el BLUBOO D1 con doble configuración de cámara trasera se han mostrado hoy por primera vez. Si estás en Hong Kong desde el 18 al 21 de Abril, acercate al stand BLKBOO 7K14 en el AsiaWorld Expo Hall 7.

*
 #144
Escrito   0  0  


La pre-venta de nuestro BLUBOO D1 comienza el 24 de Abril con una oferta flash de 9,99 Dólares y regalos valorados en 20 Dólares



Nuestro nuevo teléfono de doble cámara, el BLUBOO D1, está a punto de ponerse en pre-venta el próximo 24 de Abril con precio bastante asequible con regalos incluidos. Pero antes de eso, echemos un vistazo al teléfono.


*
Como un terminal rentable de doble cámara, el BLUBOO D1 tiene algunas características bastante agradables. Como característica principal tiene su cámara trasera dual (8 MP + 2 MP), al igual que nuestro exitoso modelo BLUBOO DUAL, que permitirá obtener fotos de alta calidad con profundidad de campo. Con la cámara frontal de 5 MP, podrás tomar selfies con efecto bokeh. También tenemos que mencionar que el terminal tiene LED de notificaciones para que no te pierdas ningún mensaje importante. A parte de eso, la contraportada del terminal está fabricada en una aleación de aluminio de grado aeronáutico, con acabado mate, haciendo que el teléfono se vea y se sienta atractivo.


*

Del resto de las especificaciones el BLUBOO D1, son de destacar el procesador MTK6580A, procesador de 4 núcleos de reloj que corre a 1,5 GHZ, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256 GB, pantalla de 5 pulgadas HD, batería de 2600 mAh, escáner trasero de huellas y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.


La pre-venta durará hasta el 7 de Mayo, siendo el precio de pre-venta de 69,99 Dólares. Como parte del periodo de pre-venta, habrá un evento de ventas FLASH donde se podrá conseguir el terminal por sólo 9,99 dólares el 24 de Abril. Pero ten en cuenta que el precio de sólo 9,99 dólares está limitado sólo a 20 unidades por lo que sólo los más rápidos lo conseguirán.

También tenemos un evento de regalo de unas pocas muestras del BLUBOO D1.

Tras la preventa el precio al por menor subirá hasta los 79,99 Dólares.




Puedes encontrar toda la información sobre la pre-venta en el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #145
Escrito   0  0  



El rendimiento de la cámara dual del BLUBOO D1 mostrado en vídeo




Hola chicos. La espera ha terminado y el BLUBOO D1, nuestro nuevo terminal con cámara trasera ha comenzado su pre-venta. Ahora puedes conseguir el terminal por 69,99 dólares con 20 dólares de accesorios gratis junto a él. También puedes unirte a nuestro sorteo oficial para obtener una muestra gratuita. Hasta ahora, os hemos traído bastante información sobre este modelo, y hoy es hora de echarle un vistazo más cercano, especialmente a su cámara Dual. Hoy te traemos un vídeo sobre el rendimiento de la doble cámara trasera que puedes ver a continuación:



Equipado con una cámara de doble lente, el BLUBOO D1 utiliza un sensor de 8 megapíxeles de Sony, emparejado con uno secundario de 2 MPX para recoger los datos de imagen, principalmente sobre la profundidad de campo, que te permitirá obtener fotos de alta calidad con efecto bokeh sin esfuerzo alguno. Si compruebas el vídeo, podrás encontrar que las muestras de las fotos tomadas con el Bluboo D1 ofrecen colores vivos, gran claridad y efectos profesionales como el bokeh.

Como un dispositivo de de bajo presupuesto, el rendimiento de la cámara del BLUBOO D1 no es inferior a la de otros teléfonos de doble cámara de valor superior.


Foto de Muestra 1



Foto de muestra 2




Foto de muestra 3





Dado su bajo precio de sólo, 69,99 dólares, el resto de las especificaciones son bastante decentes como un procesador MT6580A, 2GB RAM, 16 GB de almacenamiento intero expandible hasta 256 GB, pantalla de 5 pulgadas HD, 5MP de cámara frontal con flash para selfies, aleación de aluminio en su construcción, escáner trasero de huellas digitales, dual SIM + tarjeta micro SD, Android 7.0 pre-instalado y batería de 2600 mAH



La pre-venta dura hasta el 7 de mayo, día tras el cual, el precio será de 79,99 dólares, sin regalos incluidos. Si estás interesado, haz click en el siguiente enlace:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #146
Escrito   0  0  


¡Análisis a fondo del BLUBOO D1!

El Killer de los smartphones de bajo presupuesto por sólo 69,99 dólares








Las dobles cámaras siguen estando a la moda y ya no son exclusivas de smartphones de gama alta. Hoy os traemos una información completísima de nuestro BLUBOO D1, el cual tiene un precio de sólo 69,99 dólares y es uno de los smartphones más asequibles con doble cámara trasera. Hoy os traemos todo lo que podéis esperar del terminal.


*
BLUBOO D1 especificaciones




• Procesador quad-core MediaTek MT6580A con reloj de 1,3 GHz
• Resolución HD de 5.0 pulgadas Pantalla Sharp, 2.5D G + F
• 2 GB de RAM, ROM de 16 GB expandible hasta 256 GB
• Cámara: 8.0MP + 2.0MP cámaras traseras de Sony, 5.0MP cámara delantera
• Softlight Selfie, flash LED trasero dual
• Luz de respiración
• Unibody del metal hecho de la aleación de aluminio de la aviación
• Dual SIM (2x micro SIM)
• Sensor de huella digital trasero
• Turrón para Android 7.0
• Batería de 2600mAh
• Variantes de color: negro, azul, dorado


*
Revisión del BLUBOO D1


*
Diseño

Cuando veas el BLUBOO D1 te sorprenderás gratamente por su diseño y calidad de construcción, sobre todo teniendo en cuenta su rango de precios. Su cuerpo metal hecho de aleación de aluminio procedente de la aviación, hace que el D1 se vea y se sienta como un terminal de primera calidad, no barato en absoluto. Sus curvas en la parte delantera y posterior hacen que sea mucho más fácil de sostener también.

En la parte delantera nos encontramos con una flash suave para selfies y con botones capacitivos que no se iluminan bajo la pantalla. En la parte posterior encontramos las cámaras duales, el flash LED dual y un escáner de huellas digitales que es muy fácil de alcanzar.
*

*
Pantalla



La pantalla HD Sharp de 5,0 pulgadas en el BLUBOO D1 es bastante sorprendente, presenta colores bastante saturados y texto e imágenes nítidas, por lo que es un placer mirarla. Y los ángulos de visión son grandes y el panel de pantalla táctil es sensible y preciso, satisfaciendo plenamente las necesidades de uso diario.

*
Hardware y rendimiento




 #147
Escrito   0  0  
El BLUBOO D1 está alimentado por una CPU MediaTek MTK6580A emparejado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, como cualquier teléfono inteligente en ese rango de precio debería. En general, la experiencia del usuario es suave y fluida, las aplicaciones se abren sin ningún tipo de problema y la multitarea tampoco es un problema, puede dejar las aplicaciones abiertas en segundo plano y encontrarlas en el lugar correcto después de un tiempo. Si te importan los puntos de referencia, el teléfono obtuvo 24.254 en AnTuTu.

*
Almacenamiento expandible de 256 GB

El BLUBOO D1 puede acomodar dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta microSD con soporte de almacenamiento expandible de 256 GB, lo que permite a los usuarios tener un montón de espacio para almacenar fotos, películas, música y aplicaciones. En el video, insertamos una tarjeta SD de 128 GB, que resultó funcionar bien.



*
Uso del escáner de huellas dactilares

El sensor de huellas digitales en la parte posterior es bastante rápido, puede desbloquear el teléfono con facilidad en menos de 0,1 segundo. La velocidad es más que suficiente para el uso diario. Mientras tanto, el escáner de huellas dactilares puede almacenar hasta 5 huellas dactilares diferentes y es capaz del reconocimiento de huella digital de 360 ​​°. Y la precisión del sensor es bastante decente también.



*
Cámara trasera dual

En la parte trasera, el BLUBOO D1 lleva una cámara principal de 8.0MP junto con una cámara de 2.0MP. En el modo de cámara "normal", la cámara toma imágenes de mayor calidad comparadas con otros teléfonos de este rango de precios. Las fotos sobresalen en buena claridad, colores ricos y alto brillo. En el modo de cámara "DSLR", la cámara principal captura imágenes fijas mientras la cámara secundaria capta información de bokeh, lo que le permite obtener fotos refinadas con un primer plano nítido y un fondo borroso. Además, las luces intermitentes de doble luz LED ayudan a iluminar sus imágenes en condiciones de poca luz o por la noche, para la obtención de fotos claras y brillantes.

Aquí hay algunas fotos para que puedas juzgar por tí mismo:





Cámara frontal con Flash suave

El BLUBOO D1 te permite tomar selfies con efecto bokeh, una cámara de 5,0 MP y una cámara secundaria para crear efectos de profundidad de campo. Otra ventaja bastante significativa es el suave flash que arroja una luz suave incluso a través de toda la imagen, le brinda tez brillante y brillante.
*
Echa un vistazo a algunas muestras:

Efecto de Bokeh Selfie




Selfie Softlight apagado



Selfie Softlight encendido





Breathing light


Hay una luz de respiración en la parte delantera, que brilla de la oscuridad a la luz en diferentes colores para diferentes tipos de mensajes para asegurarse de que nunca pierdas ese próximo mensaje importante. Con una mirada en lugar de despertar la pantalla, descubrirás si hay mensajes perdidos o no. Muy considerado y conveniente.




*Conclusión

A juzgar por la relación calidad precio de nuestro BLUBOO D1, es uno de los mejores smartphones económicos que puedes comprar. Sin duda merece tu atención si estás buscando un terminal de doble cámara asequible y con otras especificaciones decentes.

Actualmente el BLUBOO D1 está disponible todavía en oferta en pre-venta por sólo 69,99 Dólares. También hay un evento de regalo donde algunas muestras gratuitas están disponibles. La pre-venta finalizará el próximo 7 de Mayo, cuando el precio volverá a subir. Todos los detalles en los siguientes enlaces.


Web oficial del terminal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Toda la información sobre la Pre-Venta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.