Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.265 5.000
 #4331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Cancele y pasé a prepago, con mi gasto era lo que más compensaba, llevo todo el año viviendo del saldo promocional emoticon sonrisa
Has dicho que llevabas desde amena. Hace poco hablé con una persona que también llevaba muchos años en Orange y hace como cosa de medio año anotaron en su "ficha" algo como: no ofrecer nada más, cliente que solicita portabilidad es falsas puntualmente para obtener descuentos y terminales a precio especial. A él no le hicieron oferta y finalmente se fue a vodafone.
No sé si tú llevarás amagando año a año desde entonces, puede ser que sea por algo similar o porque con un perfil de consumo tan bajo posiblemente sea que hayan pasado, que no los merecía la pena retenerte...
Pues con esa actitud, se los va a comer masmovil por abajo... Yo creo que vamos a tener un cierre de 2017 la mar de interesante...
 #4332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hachisero
Os comento como me ha quedado todo.

Love Sin Límites LINEA 8GB Y FIBRA 50MB 60.95€ Descuento 60% x 12 meses en linea principal Love sin CP 24 MESES

IPHONE 7 PLUS 128GB NEGRO BRILLO 35.5€ x 24 meses 0€ 24 MESES

SmartGB 2 0.0€ 24 MESES

Linea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES
LInea adicional Love Esencial 16.95€ Descuento 20% x 12 meses en línea adicional Love Esencial sin CP 0 MESES

Total: Fijo + 50bm fibra + Llamadas + Television + 1 linea 8gb + 2 adicionales 3gb 200min: 60,78€ + 35,50 iphone 7 plus 128gb durante 12 meses.

PRECIOS DE OTROS MÓVILES:
SONY XZ: 18,25€
LG G6: 20,90€
HUAWEI P10: 16,95€
P10 + RELOJ: 21,95€
HUAWEI MATE 9: 21,50€
GALAXY S8 64GB: 28€
IPHONE 7PLUS 32GB: 31,25€
7PLUS 128GB: 35,50€

Gracias por vuestra ayuda.


Estoy en tu misma situacion tengo 4 lineas y el adsl y quiero buscar alguna rebaja y el S8 a buen precio a mi hoy les llame y con el plan renove sin hacer amago aun me ofrecian el S8 a 23.99€/mes el bq aquarius U a 1€/mes y una tele samsung de 32" a 3€/mes pero ningun descuento queriia hacer el amago para ver si puedo rebajar un poco el S8 y algun descuentillo aunq el S8 a 24€/mes me conformaria la verdad ya que sale en total 576€
 #4333
Escrito   0  0  
¿Hay que seguir esperando 3 meses para amagar si es una línea de contrato sin permanencia?

He estado buscando pero no veo nada por aquí reciente, que diferencia con el post de amagos de Vodafone .

Saludos.
 #4334
Escrito   0  0  
A través de Movistar, en dos días ya estaba todo hecho, llamé al 1004 haciéndome el loco de que quería una portabilidad que había visto que tenían muy buenas ofertas, me hicieron la portabilidad y al día siguiente tenía el mensaje de orange que llamara y momentos después una chica me hizo las ofertas, te recomiendo que preguntes por todas las opciones ya que al ser 4 lineas de pronto te puede convenir otras tarifas, le dices que quieres un movil, apuntate todo en un papel, si no te convence dile que te llame despues que lo tienes que pensar te dirá que por qué y le dices que te parece muy caro y te dirá si te puede hacer una mejor oferta o no.

Yo también intente llamando a bajas y me dijeron que no me pueden ofrecer descuentos, solo hacer un renove.

Ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Estoy en tu misma situacion tengo 4 lineas y el adsl y quiero buscar alguna rebaja y el S8 a buen precio a mi hoy les llame y con el plan renove sin hacer amago aun me ofrecian el S8 a 23.99€/mes el bq aquarius U a 1€/mes y una tele samsung de 32" a 3€/mes pero ningun descuento queriia hacer el amago para ver si puedo rebajar un poco el S8 y algun descuentillo aunq el S8 a 24€/mes me conformaria la verdad ya que sale en total 576€
 #4335
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Yoigo, hoy el estado me pone cambio el día 1 y recibir tarjeta el 3 o 4 de mayo, llamo para asegurar y tener claro que tengo hasta mañana a las 13:00, y me dice la chica que no me preocupara, que hasta que no recoja en correos la tarjeta no se inicia la portabilidad, he hecho muchas y nunca a sido así ya que no he llegado a recibirla o recogerla nunca, que hay de cierto en todo? Muchas gracias.
 #4336
Escrito   0  0  
Para terminal 3 meses, para descuentos creo que desde el primer día.

quote:
Originalmente escrito por @ers32
¿Hay que seguir esperando 3 meses para amagar si es una línea de contrato sin permanencia?

He estado buscando pero no veo nada por aquí reciente, que diferencia con el post de amagos de Vodafone .

Saludos.

 #4337
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Portabilidad iniciada a Yoigo, hoy el estado me pone cambio el día 1 y recibir tarjeta el 3 o 4 de mayo, llamo para asegurar y tener claro que tengo hasta mañana a las 13:00, y me dice la chica que no me preocupara, que hasta que no recoja en correos la tarjeta no se inicia la portabilidad, he hecho muchas y nunca a sido así ya que no he llegado a recibirla o recogerla nunca, que hay de cierto en todo? Muchas gracias.
Finalmente cambió el estado y se confirmaron los plazos y orange llamo a mi madre, si no hubiese cancelado mañana, no me fiaba.
Tenía colibrí y aún un mes de permanencia, cambio a Go play por 15,60€, además J5 a 0,01€, permanencia en orange de 24 meses y en tarifa de 12, me dijo que en pasando el año al no tener permanencia en la tarifa la podía cambiar a una más económica. Al coger terminal regalo de 4gb más y 100 minutos, osea que se queda en 14gb y 200 min, me parece buena oferta, todo muy rápido y amable, apenas tenía tiempo y por ello se me pasó preguntar por más terminales.
También me ofrecía la nueva esencial a poco más de 10€, con regalo de otros 500mb para que se quedara en 2gb y también de 100 min, pero el j5 a 4,5 al mes.
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Finalmente cambió el estado y se confirmaron los plazos y orange llamo a mi madre, si no hubiese cancelado mañana, no me fiaba.
Tenía colibrí y aún un mes de permanencia, cambio a Go play por 15,60€, además J5 a 0,01€, permanencia en orange de 24 meses y en tarifa de 12, me dijo que en pasando el año al no tener permanencia en la tarifa la podía cambiar a una más económica. Al coger terminal regalo de 4gb más y 100 minutos, osea que se queda en 14gb y 200 min, me parece buena oferta, todo muy rápido y amable, apenas tenía tiempo y por ello se me pasó preguntar por más terminales.
También me ofrecía la nueva esencial a poco más de 10€, con regalo de otros 500mb para que se quedara en 2gb y también de 100 min, pero el j5 a 4,5 al mes.


El precio de 15,60€ era por 12 meses o 24?

Qué penalización te ponen por cada cosa?

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4339
Escrito   0  0  
12 meses con 12 meses de permanencia en la tarifa, la penalización no la se, cuando se actualice en la web te lo podré decir.
 #4340
Escrito   0  0  
Bueno pues portabilidad hecha ayer viernes a las 12:00h hacia yoigo.....no he recibido ni sms de yoigo ni sms de orange ni nada. No se si es normal o simplemente pasan de mi.
Volver a Orange