MGCOOL compara su EXPLORER 1S con la SJCAM SJ6 LEGEND

28 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos. Os dejo esta comparativa (realizada por MGCOOL) entre la Explorer 1S y la SJCAM SJ6 Legend




¡Comparativa entre nuestra MGCOOL EXPLORER 1S y la SJ6 LEGEND!



Hola chicos.

Hoy os traemos una comparativa entre nuestra MGCOOL EXPLORER 1S, popular cámara de acción capaz de capturar imágenes y vídeos a 4K, con la conocida SJ6 Legend, cámara que también es capaz de grabar archivos multimedia a 4K. Si observas las especificaciones de ambas cámaras, encontrarás pequeñas diferencias en la pantalla, batería y otros parámetros. Hoy intentamos convencerte de por qué comprar nuestra MGCOOL EXPLORER 1S en lugar de la SJ6 LEGEND.




¿Por qué comprar la MGCOOL EXPLORER 1S antes que la SJ6 LEGEND?

La MGCOOL EXPLORER 1S tiene un precio súper agresivo de sólo 79,99 dólares pudiéndose comprar incluseo más barata en tiendas como Gearbest. Sin embargo, si deseas comprar la SJ6 Legend tendrás que desembolsar 159 dólares, lo que es caro para una cámara de acción.


Desde MGCOOL hemos aplicado una tecnología de dibujo especial en la Explorer 1S, que no sólo da una apariencia brillante, sino que también proporciona un agarre adecuado durante el disparo. Cuando miras el precio, la MGCOOL tiene una ventaja especial, ya no sólo sobre la SJ6 Legend, sino también sobre otras cámaras de acción de la competencia.


Pantalla

La MGCOOL EXPLORER 1S cuenta con una pantalla de 2 pulgadas y resolución de 320x240 píxeles mientras que la SJ6 Legend, por otro lado, está equipada con un pantalla táctil ultra-sensible de 2 pulgadas en su parte trasera y también ofrece una pantalla frontal de 1 pulgada. La adición de la pantalla táctil te ayuda a navegar y modificar los ajustes fácilmente.


Rendimiento

Tanto la MGCOOLE EXPLORER 1S como la SJ6 Legend monta el procesador Novatek NT96660. Por lo tanto, puede esperar el mismo rendimiento al capturar y renderizar imágenes y videos. Serás capaz de ampliar el almacenamiento de hasta 64GB en Explorer 1S. Sin embargo, no tenemos ninguna información sobre la capacidad máxima de almacenamiento en SJ6 Legend.



Cámara


La MGCOOL Explorer 1S cuenta con un sensor Sony IMX 078 y ofrece una capacidad para capturar hasta 20MPX de imágenes a partir de 5M. Cuando se trata del video, puedes capturar vídeos 4K a 24fps.

Mientras tanto, la SJ6 Legend cuenta con el sensor Panasonic MN34120PA, que proporciona soporte para capturar vídeos de 4K a 24fps. Mientras que el Explorer 1S ofrece una capacidad para capturarimágenes de hasta 20 Megapíxeles , la SJ6 Legend sólo ofrece una capacidad para capturar imágenes de hasta 16 Megapíxeles.

Mientras que la Explorer 1S proporciona soporte para disparos de gran angular de 170 grados, el SJ6 Legend ofrece una captura ultra gran angular de 166 grados. Como puede ver, el Explorer 1S tiene una ligera ventaja sobre la cámara SJ6 Legend.


Batería

La MGCOOL Explorer 1S es alimentada por una batería de 1050mAh con un tiempo de espera de 80 minutos en vídeo FHD. Además, podrá cargar rápidamente la cámara de acción en menos de 2 horas usando un cargador de 5V / 1A. Si nos fijamos en el SJ6 Legend, sólo ofrece 1000mAh batería, que es inferior a la capacidad incluida en la Explorer 1S.


Funciones

MGCOOL Explorer 1S cuenta con tecnología integrada resistente al agua de hasta 30m. La cámara también ofrece funciones adicionales como temporizador de cámara, cámara lenta, tecnologías anti-vibración junto con la función de enfoque automático y el modo de coche.
Si echamos un vistazo a la SJ6 Legend, ofrece características tales como giro estabilización, control remoto, FPV, incluyendo el modo dashcam, incluyendo la capacidad de resistencia al agua.


En resumen

La MGCOOL Explorer 1S tiene varias ventajas sobre la SJ6 Legend. En primer lugar, la Explorer 1S tiene un precio 50 por ciento menor que la SJ6 Legend. Además, la Explorer 1S proporciona soporte para capturar imágenes de hasta 20M en lugar de sólo 16M en la SJ6 Legend. Además, la cámara proporciona soporte para capturar imágenes mediante una tecnología de gran angular de 170 grados.

Si la pantalla táctil no es un factor importante para ti, la MGCOOL Explorer 1S te ahorrará un valioso dinero ganado en tu búsqueda de una cámara de acción digital.





Puedes comprar la MGCOOL Explorer 1S en Gearbest:

Http://www.gearbest.com/action-came...753.html?wid=21


Manténgase atento a nuestros canales sociales para actualizaciones:

Https://www.facebook.com/Mgcool.fans/
Publicidad