[AYUDA] Llamo al 1470 por un problema, y ahora tengo muchos mas.

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La semana pasada pedí la portabilidad del fijo+fibra y 2 de las 3 lineas móviles a vodafone, y la migración de la tercera linea hacia amena.
El miércoles día 12 me llaman, me hacen una oferta, y la acepto.
-Fijo+fibra 50mb+Móvil A (esta linea iba hacia amena) con el paquete Love sin limites con descuentos y los 3 primeros meses la fibra de 300mb de prueba gratis.
-Móvil B Love Esencial con descuentos.
-Móvil C Love Esencial con descuentos.
-Un terminal con compromiso de permanecía en Orange con la Linea A (linea hacia amena)
-Compromiso de la devolución de los gastos de cancelación de portabilidad hacia vodafone si estos me realizan dicho cobro.
El operador me dice que llame para cancelar las portabilidades y que el estaría pendiente por si hubiera algún problema.
A continuación llamo a vodafone para cancelar la portabilidad del fijo+fibra y 2 de las 3 lineas móviles, y me confirman la cancelación.
Llamo a Amena y me confirman la cancelación de la migración.
Por la noche recibo un mensaje de orange en la linea A, para informarme que se ha producido la baja en tranquilidad.
Y continuación otro de bienvenido a amena. (estos mensajes los lei el jueves de mañana).
El jueves dia 13 miro en la app de orange y aun tengo los 3 móviles, pero me aparece asociados al fijo el móvil B, (yo contrate el Móvil A) y los móviles A y C con tarifa Esencial.
Realizo múltiples llamadas tanto a orange como amena, y me confirman que la linea del movil A pertenece a amena. Intento desistir de dicha migración y amena me la niega, dicen que tengo que esperar 3 meses, pero en orange me dicen que si que puedo hacerlo antes de 24 horas.
Miro otra vez en la app de orange, y la linea A a desaparecido, quedándose la linea B asociada Love sin limites y la linea C con tarifa Esencial.
Realizo otra llamada el mismo día 13 a orange (fidelidad), le cuento otra vez la historia, empieza a "solucionar el tema", mientras tanto me ofrece, un televisor, canales temáticos, otros móviles renove, ect. al final me dice, "ya esta todo solucionado", me dice la señorita, tienes que hacer un desistimiento a la migración a amena, que si no lo podía hacer telefónicamente mandase un escrito, y que tenia que hacerme de nuevo la oferta, manteniendo lo contratado con todos los descuentos, para que fuese efectiva. Y le digo que de acuerdo.
Me manda los servicios contratado y sorpresa, solo contrato fibra asociada al fijo y la móvil B, ni rastro del móvil A y C.
Otra llamada, otra vez la historia, y me dicen que tengo 14 días para desistir por escrito de lo contratado.
Cansado de tanto teléfono me voy a una tienda (centro comercial), me dicen que ellos no pueden hacer nada, no tienen herramientas para esos temas, que hay una tienda que tiene departamento comercial, pero al ser tienda de calle esta cerrada hasta el sábado, pero el sábado el departamento comercial no trabaja, y el lunes es fiesta local, osea que hasta el martes no puedo ir.
Pues esperaré hasta el martes, porque si llamo otra vez a fidelidad, me van a contratar lo que ellos quieran.
Y después continué con el desistimiento a amena, tras varias llamadas, porque hay veces que llamas y te dicen que no se puede hacer, y de repente una operadora me da un numero, y en dicho numero de orange me dicen que si que puedo desistir, espero un rato, me comunican que al ser del mismo grupo, ellos pasaban la peticion a amena, y me llamarían para pedirme unos datos. Aun estoy esperando la llamada.
El dia 13 miro en la app, y tengo fibra de 300mb asociada a móvil B, y en el movil C desaparese love esencial y aparece como ilimitada. y por supuesto la linea A sigue en amena (sobre este numero tengo pedido un terminal con compromiso de permanencia en Orange).
Hoy he ido a la tienda con departamento comercial, y solo tienen una empleada en este departamento y esta de vacaciones, hasta el martes 25 no viene. He vuelto a llamar al 900901332 para cancelar el segundo "pedido" para quedarme con el primer pedido, el de los descuentos(dia 12), y tras recalcar que solo cancelara el último pedido (dia 13), me dice al terminar que no le aparece el pedido del dia anterior, que ya no tengo descuentos.
Y sobre la linea que me migraron a amena y pedí el desistimiento, he recibido un mensaje de Orange, donde me indica que me han enviado el comprobante con el detalle de pedido, pero no he recibido nada y me daban 2 horas para aceptar. He llamado a orange, y me dicen que esa linea no esta con ellos que llamase a amena, les vuelvo a decir que el mensaje es desde Orange, se pone a mirar y me dice que no podía ver el comprobante, le he dicho que si no veía el documento no podía responder al mensaje, tras un rato me a dicho que había una anotación de un mensaje para desistir de una migración, pero que no encontraba el comprobante, y al final he respondido afirmativamente al mensaje.
Ahora no se si presentar una reclamación y/o esperar al martes que viene.
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Hola, jedi23.

Veo que tienes abierto un hilo en la Comunidad Orange por este mismo caso, por lo que, para no duplicar gestiones, dejo que se trate por esa vía.

Saludos.