[AYUDA] playleadzu.com

3.302 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Desde hace unos días tengo un problema para entrar al foro desde el iPad, al abrir la página de Gsmspain me salta una página de publicidad que se llama playleadzu.com y no hay forma de entrar al foro.

Pensaba que era un virus de mi iPad, pero he intentado entrar con otros dos iPads diferentes y me ocurre lo mismo.
Con al móvil (android) o con el ordenador, ningún problema.
A alguien más le pasa o sabéis cómo se puede arreglar?

Gracias!!

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Hola compañeros,

Desde hace unos días tengo un problema para entrar al foro desde el iPad, al abrir la página de Gsmspain me salta una página de publicidad que se llama playleadzu.com y no hay forma de entrar al foro.

Pensaba que era un virus de mi iPad, pero he intentado entrar con otros dos iPads diferentes y me ocurre lo mismo.
Con al móvil (android) o con el ordenador, ningún problema.
A alguien más le pasa o sabéis cómo se puede arreglar?

Gracias!!


Hola compi , a mí me pasaba lo mismo pero era con públi de AliExpress , era imposible hacer nada en el foro con el iPhone , me descargue Adguard y ya no me sale naita na emoticon sonrisa , no sé si será lo mismo pero por si quieres probar .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola compi , a mí me pasaba lo mismo pero era con públi de AliExpress , era imposible hacer nada en el foro con el iPhone , me descargue Adguard y ya no me sale naita na emoticon sonrisa , no sé si será lo mismo pero por si quieres probar .

Saludos .


Ha funcionado!!
Muchísimas gracias, estaba desesperado, y el AdBlock no funcionaba...


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Ha funcionado!!
Muchísimas gracias, estaba desesperado, y el AdBlock no funcionaba...


A mí me pasó igual , el adblock me quitaba toda la publicidad menos eso emoticon enfado , me dijo lo del Adguard @raulfp , lo descargue y se quitó emoticon sonrisa

De nada emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a La Taberna