Los diez mandamientos del amago en vodafone

13.276 34
 #1
Escrito (Editado )  55  0  
Creo que en estas fechas no está de más recordarlos:

1- Amagarás a Yoigo-MasMovil sobre todas las cosas (o hasta que te pongan en su lista negra)
2- No amagarás en vano (amagar solo para que te quiten el identificador de llamadas a la larga no compensa)
3- Santificarás las fiestas (que amagar en semana santa es de locos está más puesto en este foro que la Túnica Sagrada en la 2)
4- Amagarás por tu padre y por tu madre (pero saca el móvil que necesitan ellos y no el que te gusta a tí)
5- No llamarás (espera que te tienten ellos)
6- No cancelarás antes de tiempo (pero tampoco te despistes tomándote el vermú)
7- No rabiarás (el 50% no siempre se consigue a la primera)
8- No darás falsos testimonios (que Yoigo te regala el S8 no cuela)
9- No consentirás permanencias ni descuentos impuros (un 10% adicional por una permanencia de 12 meses en un tongo aunque en pleno furor amagador te parezca razonable)
10- No codiciarás el smartphone ajeno (pilla el que te puedas permitir y con la tarifa que realmente necesitas que luego una XL no hay donde meterla)

Solo tenéis que seguir estos consejos y recordar que cada vez que un amago sale bien un ángel se gana sus alas,,, y suerte a todos los que, a pesar de todo, no han podido reprimirse en amagar esta semana.

 #2
Escrito   2  0  
sabios consejos.........

.............
HUELVA
 #3
Escrito   2  0  
No cumplirlos es pecado....

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #4
Escrito   2  0  
Interesantes, sobre todo si hay algún novato... emoticon Arriba
Salu2 emoticon guiño

-
 #5
Escrito   3  0  
Y el "No preguntarás en el hilo de SÓLO RESUMENES" no debe faltar... emoticon aprieto
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @haitzito
Y el "No preguntarás en el hilo de SÓLO RESUMENES" no debe faltar... emoticon aprieto

emoticon Arriba

Ese estaba en la tabla que se rompió, junto al "Esperarás a que llegue la sim a Correos antes de empezar a volvernos locos preguntado"
 #7
Escrito   2  0  
Jajaja, lo has clavado!

Sin duda, son el camino a seguir para ser un buen "amagador" de operadores mòviles en busca de los descuentos deseados cada año...

Nothing is impossible.
 #8
Escrito   2  0  
genial post! entre eso y lo que poneis de esperar a correos y poner en resumenes de amagos solo resumenes y no preguntas....pues genial! a mi me tienta el p9 pero no se si dar el paso ya que amague en diciembre para tener la red m al 50%
 #9
Escrito   2  0  
AAJAJAJAJAJAJAJJA buenisimo!!!
 #10
Escrito   1  0  
Yo tendré que ir estudiando los mandamientos éstos para primeros de agosto, pero.......¿de verdad no se pueden conseguir descuentos simplemente llamando a bajas o retenciones y diciendo directamente me doy de baja porque no puedo pagar el precio oficial? Es que esto de los amagos me da un poco de respeto, por el tema de que por la supuesta portabilidad te cobren gastos de gestiones o lo que sea del operador al que te ibas, o pérdidas de números que también he leído en los foros.... emoticon triste Terminales no tengo ninguna intención de coger, prefiero pillarme uno libre cuando me toca cambiar de móvil, y de momento espero que me dure el Huawei P8 Lite bastante tiempo (cruzo dedos)...

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
Volver a Vodafone