[AYUDA] Recibida carta de Volkswagen para actualizar el software, lo llevaríais?

637 2
Escrito   0  0  
Pues eso, he recibido una carta del Ministerio del Interior en la que me invitan a pedir cita en Volkswagen para que actualicen el software de mi coche trucado, y no encuentro mucha información por internet, y la única que encuentro es de la OCU diciendo que mejor que no lo lleve...
mi duda es que en abril tengo que pasar la ITV y no sé si me van a decir algo al respecto si decido no llevarlo a reparar..
La verdad es que no me queda nada claro lo que le van a hacer al coche y además me toca perder tiempo y ellos solo me piden disculpas. Muy bonito todo, pero ¿con eso ya dan por solucionado el tema? ¿si lo llevas pierdes el derecho a reclamaciones posteriores?
Alguien más que haya recibido la carta?

... Respect
Publicidad
Escrito   0  0  
Soy mecánico, tengo un Audi A4 2.0 TDI CR 143Cv y me llego la carta hace bastante y no lo he llevado.. paso que le metan mano.. la ITV la he pasado sin problemas. En los motores 143Cv lo único que hacen es eliminar la parte que hace que a ralentí contamine menos porque supuestamente en Europa cumplen la legislación con o sin software modificado pero aun así no te recomiendo que lo lleves.
Escrito   0  0  
Yo tengo un A3 2.0 TDI CR 143Cv, también he recibido la carta y, de momento, no pienso llevarlo al concesionario. Sobre el tema de la ITV, de momento no vas a tener ningún problema y no te van a pedir ningún papel justificante de haber pasado la campaña (yo la pasé en enero y sin problemas).

Yo estoy dentro de la acción de la OCU y su recomendación es no llevar los coches a los concesionarios. Han denunciado al grupo VAG y a esperar si se saca algo. Si no estás apuntado a ninguna acción colectiva sobre este asunto, te animo a que lo hagas.

Un saludo.
Volver a Motor