[AYUDA] Boton home no funciona iphone 6

14.715 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas , justo hace un rato me ha dejado de funcionar el boton home .. por las buenas pero lo curioso es que la huella si funciona...
Es solucionable?

Aun le queda algo de garantia.. pero lo lleve a la apple por otro tema y me dijeron que al ser por empresa ( lo pille de segundamano) solo entra el primer año...

Y nse si desmontarlo y mirarlo.. actualizar el sistema o probar de llamar.

Alguna idea?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Apple no te lo va a pasar, porque si se sacó como empresa / autónomo, la garantía es solo 1 año.

Yo lo primero que haría es un hard reset (si es que el home hace algo). En caso contrario, actualiza al último iOS. Y si sigue sin ir, pues o te arriesgas a desmontarlo o a pasar por caja, no hay otra.

Un saludo.


Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
ok gracias, probaré de llamar mañana.. si no toca desmontarlo, porque cambiarlo tengo entendido que al tener lo de la huella no es tan fácil no ?
 #4
Escrito   1  0  
Cuando falla el home y si va el touch normalmente es de una de las soldaduras de las 4 que lleva el botón o un ic que lleva en el propio flex que recibe la señal de entrada pero no la da de salida,con lo cúal hay que soldar dos cablecitos muy finos con el microscopio desde el propio botón a la parte donde debería salir esa señal del ic.Si cambias el botón por uno nuevo perderás la función de touch ya que cada botón es único para cada procesador por motivos de seguridad y en España ni pagando te vuelven a montar otro botón progamado para tú procesador.
 #5
Escrito   0  0  
Uff por lo que dices, quizás para hacerlo en casa un poco lio no?

 #6
Escrito   0  0  
Cambiar el botón completo es muy sencillo.Reparar el viejo eso ya son palabras mayores.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la info , valoraré que lo reparen en apple.... o se quedará asi.. porque la huella no la quiero perder..

EDITO: He leído que se puede sustituir el botón + touch ID, que apple ya solucionó el error 53 y restaurando móvil vuelve a funcionar.
 #8
Escrito   0  0  
Pero el lector de huella como cambies el botón no vuelve a funcionar.El error 53 era otra historia.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias logic y john.rambo, voy a restaurar y si no llamo a apple.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rusako
Gracias logic y john.rambo, voy a restaurar y si no llamo a apple.

Comenta resultados y suerte!


Esto es un infierno.
Volver a iOS