[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

397.851 3.894
 #51
Escrito   0  0  
VENGA, QUE NO DECAIGAAA!!

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #52
Escrito   0  0  
buenas !si reservais con booking a traves de mi link reembolsan 15euros y os paso 3eu por paypal!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
¡Reembolso de 15,00€ al reservar una estancia de mínimo 30,00€!

Compártelo con tus amigos como quieras. Solo tienes que asegurarte de que usan este enlace para reservar, ¡y de este modo te llevas el regalo!

Además, pago hasta 5€ por paypal/transferencia/bizum. Cuando hagas tu reserva, mandame un MP con los dato.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #54
Escrito   0  0  
AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #55
Escrito   0  0  
Dejo mi enlace, me quedan 3 usos emoticon alegre
15 euros de vuelta directamente en tu cuenta!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #56
Escrito   0  0  
buenas !si reservais con booking a traves de mi link reembolsan 15euros y os paso 3eu por paypal!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos
pd sigo son mis 9 disponibles
 #57
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
buenas !si reservais con booking a traves de mi link reembolsan 15euros y os paso 3eu por paypal!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para una reserva minimo de 30eu una vez que haces el check out te los ingresan en la tarjeta donde hiciste el pago

saludos
pd sigo son mis 9 disponibles


Buenas compi, ayer reserve con tu link para un viaje que tengo la semana que viene emoticon guiño

Como ya me han mandado a mi también esta promoción me sumo a la cadena y pongo por aquí mi referido para que pillemos los 2 los 15 € emoticon sonrisa

Aún no me he estrenado como padrino, así que si reservais alguno usad mi enlace y así me hacéis un favorcillo emoticon guiño

Aquí os lo dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!
 #58
Escrito   0  0  
VENGA, QUE NO DECAIGAAA!!

AHORRATE 15 EUROS AL HACER TU RESERVA EN BOOKING HACIÉNDOLA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me quedan 7 disponibles, avisadme los que lo useis para llevar un control
 #59
Escrito   0  0  
¡€ 15 para ti y para tus amigos! Recomiéndanos a alguien que vaya a reservar y los dos os llevaréis un premio después de su estancia!

Este es el enlace que tienes que compartir con tus amigos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aun me quedan invitaciones
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Haz una reserva en booking a traves del siguiente enlace y booking te devolvera 15 euros.

Como funciona:

Reserva a traves del enlace antes mencionado, sino no vale.
Realiza una reserva cuyo importe sea superior a 30 euros.
Una vez que el hotel, apartamento, B&B, etc confirme la estancia a booking, este te ingresara 15 euros en la tarjeta que le indiques.

Un saludo.