Apple Watch 38 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable

17.956 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Si alguien me ayuda con el cacao que llevo se lo agradeceré, porque voy perdida no lo siguiente.

Es sencillo:

- El 1st gen es el original, el que salió hace año y medio.

- Luego están el Series1 y Series2. Lanzados este año

Los Series son más potentes que el 1st gen y entre ambos, la diferencia es que el Series2 viene con GPS y resistencia al agua y el Series1 no. Sobra decir que el 1st gent tampoco tiene.

A precio similar es tontería irte al 1st gen. Me pareció lento y toda potencia extra de los Series será bien agradecida.
 #32
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por la aclaración! O sea que tu consejo es que coja los de las series bien sea 1ª o 2ª, la verdad que soy un mar de dudas porque a precio asequible esta el primero..
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Muchísimas gracias por la aclaración! O sea que tu consejo es que coja los de las series bien sea 1ª o 2ª, la verdad que soy un mar de dudas porque a precio asequible esta el primero..

A ver, tampoco es que vaya mal el primero que salió... como te digo, yo lo tengo y va de sobra. Esto es como todo. Quien tenga un iphone 6 ahora, después de salir el 7, pues si los comparas claro que van más lentos, pero no significa que no te vaya a ir bien.

Si el precio es MUY parecido, obviamente tira por el más nuevo.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
A ver, tampoco es que vaya mal el primero que salió... como te digo, yo lo tengo y va de sobra. Esto es como todo. Quien tenga un iphone 6 ahora, después de salir el 7, pues si los comparas claro que van más lentos, pero no significa que no te vaya a ir bien.

Si el precio es MUY parecido, obviamente tira por el más nuevo.


Más o menos lo que te dice el forero. Los series 1 y 2 son más potentes, pero el que hay en amazon, aunque es menos potente que los nuevos, tiene el acabo mejor (acero y cristal de zafiro).

Si quieres usarlo para hacer deporte sin móvil o nadar, la única opción disponible es el serie 2 (que lo hay en aluminio, a unos 450 e o en acero, bastante más caro).

Si no lo vas a usar sin tener el móvil cerca, entonces serie 1 (que sólo lo hay en aluminio) o tiras de alguna oferta de la primera generación como la que hemos pillado algunos en Amazon. Respecto a la velocidad del reloj, yo comparé bastante en youtube videos de la primera generación vs serie 1 y serie 2. Para mí no me compensaba por ser muy poco más rápido tener el acabo de aluminio (me gustaba más el de acero)

A ver si entre todos te aclaramos y decides lo que más te conviene con certeza

Un saludo

 #35
Escrito   0  0  
Comento un poco el caso haber si así me podéis hacer decidirme de una vez. Yo lo usaré teniendo el móvil cerca siempre, para hacer ejercicio, caminar, etc, no le daré mucho mas uso, por eso hay mi duda de si cogerlo en aluminio o acero, ya que este último me parece más premium y con mejores acabados. Dicho esto..vuestra elección cual seria..
 #36
Escrito   1  0  
Yo he tenido ambos de primera generación: aluminio y acero. Y a no ser que realmente te guíes por cual es más "bonito", no merece la pena irte a uno peor a igualdad de precio.
Luego, si vas a dar un uso poco intensivo, donde da un poco igual el rendimiento, lo lógico es irte al más barato que sigue siendo el de aluminio.

Entiendo que el de acero a ese precio causa el efecto "wow" de "me lo están dejando a mitad de precio", pero en mi humilde opinión no es la opción inteligente. Y dicho esto, si te gusta el de acero, compra el de acero. Eres tú quien lo va a llevar y no nosotros.
 #37
Escrito   0  0  
Uso le voy a dar por el tema de ejercicio y demás y si estéticamente me parece más bonito el de acero pero también pienso que el otro a ser más nuevo el tema de las actualizaciones también irá más fluido.
 #38
Escrito   0  0  
Refloto a ver si me contestais mi duda.
Tengo oprtunidad de coger en acero por menos de 300 euros.
¿si tiene pantalla retina es el serie 1?
O esta pantalla lo tienen todos.

AUPA MIRANDES
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Refloto a ver si me contestais mi duda.
Tengo oprtunidad de coger en acero por menos de 300 euros.
¿si tiene pantalla retina es el serie 1?
O esta pantalla lo tienen todos.


Todos los Apple Watch vienen con pantalla OLED, no retina. Solo que las de los nuevos, tienen más brillo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Todos los Apple Watch vienen con pantalla OLED, no retina. Solo que las de los nuevos, tienen más brillo.

Gracias compañero.
A por el entonces.
Volver a Apple