[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.349 3.280
 #1841
Escrito   0  0  
Buenas noches
He estado leyendo los mensajes desde unas semanas más atrás y veo que el móvil más barato que sale es el Y5.II por 25 €
¿Sabéis si os ofertan alguno completamente gratis aunque sea de más bajo de nivel?
Muchas gracias

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #1842
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Me queda una última línea de prepago con la que amagar.Esta vez haré el amago hacia Yoigo porque la intención es de sacar un móvil a orange y luego llevarme la línea a vodafone y pasarla a contrato con un pack one de mí padre.ya os contaré aunque supongo que el resultado será igual que las 2 veces anteriores.
Le estoy cogiendo el gustillo la verdad.Me estoy planteando hasta apagar con 2 líneas promocionales que me dieron hace unos días de esas que te dan cuando te sacas un movil por contrato.Creéis que podré rascar también algún móvil con ellas? No creo verdad?.Si me decido también dejaré el comentario.


No deberías hacer eso de sacar un móvil y después irte. Orange que es la única que ofrece moviles prepago a los clientes, si ve que la gente hace eso, dejará de ofrecer móviles. Pero bueno que cada cual haga lo que quiera.

Saludos
 #1843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Buenas noches
He estado leyendo los mensajes desde unas semanas más atrás y veo que el móvil más barato que sale es el Y5.II por 25 €
¿Sabéis si os ofertan alguno completamente gratis aunque sea de más bajo de nivel?
Muchas gracias

Ahora no lo sé, pero antes sí era posible sacar un móvil gratis de menor nivel. Normalmente te preguntan que características quieres que tenga el móvil, y claro, hoy todos quieren un smartphone. Pero si dices que quieres un movil más sencillo, seguro que también te ofertarán algo y seguramente gratis, ya que son teléfonos mucho más baratos.
 #1844
Escrito   0  0  
El Orange Rise 31 me lo ofertaron a mi a 0 euros.Está fabricado por Alcatel,tiene una pantalla de 4 pulgadas,una Ram de 1 Gb y de almacenamiento creo que tiene 4 Gb.Es más sencillo y más pequeño que el huawei Y5 II pero claro es gratis.
 #1845
Escrito   0  0  
El Orange Rise 31 es un smartphone de gama baja.para alguien que utilice el móvil para llamar ,Whatsapp y poco más.Las cámaras fotográficas son sencillitas y la pantalla tirando a pequeña.Pero para alguien que quiera algo sencillo está muy bien porque es Gratis.
 #1846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
El Orange Rise 31 me lo ofertaron a mi a 0 euros.Está fabricado por Alcatel,tiene una pantalla de 4 pulgadas,una Ram de 1 Gb y de almacenamiento creo que tiene 4 Gb.Es más sencillo y más pequeño que el huawei Y5 II pero claro es gratis.

Por lo menos la RAM es de 1 GB, muchos de 4'' llevan (o llevaban) sólo 500 Mb de RAM. De todos modos, por 25 € yo cogería el huawei. Mi opinión, claro.
 #1847
Escrito   0  0  
Yo también prefiero el huawei.Incluso si no lo quieres lo puedes vender fácilmente y sacarte unos buenos euros.
 #1848
Escrito   0  0  
Muy buenas, anoche inicie porta a vodafone con mi tarjeta prepago de orange y en el momento me llego el mensaje de vodafone pero por ahora nada de orange, como algunos ya por la mañana les mandaron o llamaron he de pensar que no me ofrecen nada? la tarjeta tendra 3 años fijo sino son mas y recargas lo justo para no agotarse la validez...... decir que fua a la 1:30 de la madrugada quiza tarden un poko mas en comunicarse, sino de un modo u otro sabeis a que telefono hay que llamar para cancelar con vodafone llegado el momento?

Muy amables, y buenos dias
 #1849
Escrito   0  0  
Aún tiene que llegarte un mensaje de vodafone confirmando tu portabilidad. En el momento que te llegue ese mensaje, orange tiene constancia de la portabilidad y puede ser que te mande un mensaje con la excusa de que llames para ver como va la portabilidad. Ahi es cuando tienes que llamar a orange para sacarles el movil. En el mensaje de vodafone te dirán cuando se hará efectiva la portabilidad, tendrias que cancelar la portabilidad antes de las 2 de la tarde del dia anterior a la misma.


saludos
 #1850
Escrito   0  0  
Ok, es verdad, muchas gracias, el sms que me llego ayer de vodafone era solo para decir que habian recibido mi peticion pero ni sms de dia de cambio ni nada, aunque si que en un email me llego el dia que sera el cambio y que ese dia recibire la sim en mi domicilio, aunque tenga ese email hay que esperar al sms tambien de vodafone no?

Muchas gracias
Volver a Orange