Amago baja en Alarma Securitas Direct

156.277 111
 #91
Escrito   0  0  
Buenas recluto el hilo, ya que tengo la alarma con Securitas pago 39€ todos los meses y se acaba la permanencia.
Tengo otras ofertas de compañías locales más baratas mensualmente, de prosegur algo más económico y me planteo el cambio.
Avisaré a Securitas en breves, creéis que me planteen oferta o ya tienen muchos clientes y pasen de mí?
Gracias así se actualiza un poco el tema de ofertas desde esta multinacional que nos sablea.
 #92
Escrito   0  0  
Tienes que avisarles con 2 meses de antelación para que te cursen la baja, eso es imprescindible, debe de venir en la letra pequeña del contrato que firmaste, yo les envié un burofax para notificar mi baja.

el sol no sale para todos.
 #93
Escrito   0  0  
Podíais indicar ofertas concretas para no dar la baja.
Gracias
 #94
Escrito   0  0  
Me imagino que siga igual que hasta ahora, que en dos años desde que se abrió el tema no cambian las condiciones
 #95
Escrito   0  0  
Dar la baja las alarmas, no valen para nada. Estás quemando un montón de dinero al año por una falsa seguridad.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #96
Escrito   0  0  
Ya me lo estaba planteando, buen seguro y alarma pero sin cuotas
Gracias
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Dar la baja las alarmas, no valen para nada. Estás quemando un montón de dinero al año por una falsa seguridad.

Te puedes explicar un poco mejor?
 #98
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Te puedes explicar un poco mejor?

Las alarmas en general es un elemento disuasorio, que disuade simplemente por estar, no es necesario pagar una cuota.

Además de esto está empresa tiene aparatos de baja calidad que fallan más veces que funcionan bien. Por supuesto si la alarma falla en el momento de la verdad, no se van a hacer cargo de nada.

En el hipotético caso de que funcione bien, es tan sencillo de bloquear que lo puede hacer un niño. Y si finalmente todo funciona bien, no la bloquean y salta y funciona todo correcto, la única función que tiene es avisarte a ti que te están robando, en ningún caso evitar el robo, los protocolos de aviso a las fieezas de seguridad son tan restrictivos que la efectividad es casi nula.

Te puedo decir que un caso en que hayan entrado a robar y gracias a la alarma se haya evitado el robo mediante la policia, es literalmente una gota en un océano. Es improbable hasta el extremo.

Pon una alarma para tener un aviso, eso está bien, que sea autónoma y un buen sistema cableado con comunicaciones de respaldo. Sin cuotas. Y gástate los más de 400€ que pagarlas en cuota en el mejor seguro del mercado. Aún así ahorrarás dinero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Las alarmas en general es un elemento disuasorio, que disuade simplemente por estar, no es necesario pagar una cuota.

Además de esto está empresa tiene aparatos de baja calidad que fallan más veces que funcionan bien. Por supuesto si la alarma falla en el momento de la verdad, no se van a hacer cargo de nada.

En el hipotético caso de que funcione bien, es tan sencillo de bloquear que lo puede hacer un niño. Y si finalmente todo funciona bien, no la bloquean y salta y funciona todo correcto, la única función que tiene es avisarte a ti que te están robando, en ningún caso evitar el robo, los protocolos de aviso a las fieezas de seguridad son tan restrictivos que la efectividad es casi nula.

Te puedo decir que un caso en que hayan entrado a robar y gracias a la alarma se haya evitado el robo mediante la policia, es literalmente una gota en un océano. Es improbable hasta el extremo.

Pon una alarma para tener un aviso, eso está bien, que sea autónoma y un buen sistema cableado con comunicaciones de respaldo. Sin cuotas. Y gástate los más de 400€ que pagarlas en cuota en el mejor seguro del mercado. Aún así ahorrarás dinero.


Gracias por tu opinión. Justo estoy valorando la opción de mejorar mi seguridad y toda clase de visión me viene bien para así poder escoger lo mejor. De nuevo, gracias.
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Gracias por tu opinión. Justo estoy valorando la opción de mejorar mi seguridad y toda clase de visión me viene bien para así poder escoger lo mejor. De nuevo, gracias.

De nada, decide objetivamente lo que sea mejor y valora si lo que vas a pagar vale la seguridad que te ofrece. Pero no te obsesiones porque la seguridad es muy relativa.

Si tienes dudas pregunta.

Saludos.

PD. Cámbiame ese rojo que me ha puesto por la ayuda emoticon carcajada

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a La Taberna