[CHOLLO] Descuentos inaguracion centro comercial barcelona glories

1.541 2
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
El centro comercial barcelona glories el jueves inagura la segunda fase y para la inaguracion una serie de tiendas hacen descuentos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
El centro comercial barcelona glories el jueves inagura la segunda fase y para la inaguracion una serie de tiendas hacen descuentos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No sé como haces para enterarte de tantas cosas pero gracias!
4€ de descuento en carrefour usado

El resto no me interesaban....

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No sé como haces para enterarte de tantas cosas pero gracias!
4€ de descuento en carrefour usado

El resto no me interesaban....



Por cierto... llevo siguiendo varios años las obras del centro comercial glorias y esta primera fase que han abierto me da la impresión de que la han cagado y bien.

La nueva planta sotano han dejado muchas zonas al aire libre sin poner nada para evitar que entre el frio, el calor o la lluvia... hoy habia una corrientes de aire enormes y heladas... parecia que caminabas por un frigorifico, no me quiero ni imaginar lo que pasara en verano... y el dia que caiga una lluvia torrencial me voy a reir un rato como se inunde todo.

Pero quien es el iluminado que ha construido esto?

Querian hacer un hibrido a la maquinista y creo que la han cagado y de que manera.