Llamadas ilimitadas

6.622 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Son caras en verdad, si al menos partieran de 2GB y llamadas ilimitadas por 18€, pudiendo configurar de ahí hacia arriba los megas, ya sería otra cosa

Lowi 1 gb por 18 € con llamadas ilimitadas 4G

Lowi 2 gb por 23 € con llamadas ilimitadas

Lowi 3 gb por 28 € con llamadas ilimitadas

Lowi 4 gb por 33 € con llamadas ilimitadas

Lowi 5 gb por 38 € con llamadas ilimitadas

http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19633850

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Son caras en verdad, si al menos partieran de 2GB y llamadas ilimitadas por 18€, pudiendo configurar de ahí hacia arriba los megas, ya sería otra cosa, a día de hoy, 1GB me parece muy poco, ya hay que usar poco el teléfono para no gastarse mínimo 500MB al mes.

A poco que veas 3 o 4 webs al día, uses bastante tiempo Whatsapp, enviando alguna foto y/o vídeo diariamente, ya casi rozas el medio giga.


No es muy habitual, pero hay usuarios que consumen pocos datos. En mi caso, raramente paso de los 300 megas al mes; sólo uso el bono de datos para whatsapp, telegram y poco más. Y cada vez los estoy usando menos, últimamente me cansan las conversaciones largas por mensajería, prefiero llamar. Cosas de la edad, supongo...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
No es muy habitual, pero hay usuarios que consumen pocos datos. En mi caso, raramente paso de los 300 megas al mes; sólo uso el bono de datos para whatsapp, telegram y poco más. Y cada vez los estoy usando menos, últimamente me cansan las conversaciones largas por mensajería, prefiero llamar. Cosas de la edad, supongo...
Coincido. Además hay mucha gente que entre el trabajo y casa, está la mayor parte del día bajo cobertura wifi.

Yo casi que preferiría las ilimitadas con 500MB

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Coincido. Además hay mucha gente que entre el trabajo y casa, está la mayor parte del día bajo cobertura wifi.

Yo casi que preferiría las ilimitadas con 500MB


yo también me hago mayor y un... ¡¡OJALÁ BONO DE 500Mb!!
 #15
Escrito   0  0  
Pero el bono de 500mb, os referís incluido en precio llamadas ilimitadas o como? Si no, en verdad poco sentido tiene. Pagas unos euros menos, eso sí.en RM se puede tener pero no parece tener éxito en las omv.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pero el bono de 500mb, os referís incluido en precio llamadas ilimitadas o como? Si no, en verdad poco sentido tiene. Pagas unos euros menos, eso sí.en RM se puede tener pero no parece tener éxito en las omv.....

en mi caso con uno de 500 MB suelto, como en simyo, solo que yo quiero cobertura vodafone...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pero el bono de 500mb, os referís incluido en precio llamadas ilimitadas o como? Si no, en verdad poco sentido tiene. Pagas unos euros menos, eso sí.en RM se puede tener pero no parece tener éxito en las omv.....

Yo tengo contratado con simyo el bono de llamadas ilimitadas y el de 500 mb. Me sale por 15,50 €. Sé que por unos cuatro euros más podría tener llamadas ilimitadas y 2 GB con amena, pero con 500 mb me sobra, y no me gusta gastar por gastar, aunque sea poco. Además, algunos meses no necesito las llamadas ilimitadas y puedo bajar el bono a uno de 300 minutos, con lo cual por 13,50 € tengo lo que necesito.
 #18
Escrito   0  0  
Lo veo muy bien tato40. es lo que tiene Simyo, ya lo dice en su anuncio, Tú haces tu tarifa.... Yo terminaré con algo así también.
como dices, por cuatro euros más, pero sería todos los meses, y yo también pienso, que si no se necesita, pues no. creo que es una practica mala. si hablasemos de otra cosa, más vale que sobre, sí, pero en esto no.
Yo con 300 minutos también creo podría prescindir de ilimitadas aunque lo que yo puse quedaría bien eh, osea pongamos pagas unos 12 por ilimitadas pero que incluyeran ya el bono de 500Mb o unos pocos menos si no, jajajaja
Me recuerda a aquella que tenia Simyo, que gustaba a todos, la del 5, que contaba el consumo minimo o algo parecido e incluía un bono de datos, de esto estoy segura...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  
Pues siendo cobertura VF no la veo tan cara... De las de cobertura orange estoy hasta las narices.

Y además cosa buena q tiene respecto a las más baratas que si terminas los megas no te cobran más, te reducen velocidad.... Que para tema de whatsapp y poco !as q uso creo q me vendrá perfecto
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
aunque lo que yo puse quedaría bien eh, osea pongamos pagas unos 12 por ilimitadas pero que incluyeran ya el bono de 500Mb o unos pocos menos si no, jajajaja

Estaría genial; a ver si toma nota de tu propuesta alguna compañía...
Volver a Lowi