Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

100.931 807
 #421
Escrito   0  0  
Yo me quiero pillar el Jet Black, es cierto lo que pone en la web de disponibilidad de 3 a 5 semanas ?, porque manda pelotas, si es así es patético ciertamente. En K-Tuin en Bilbao me dijeron que para este sábado tendrían stock de casi todo, pero que había que ir pronto porque vuelan. Vaya p*t* cuento todo este royo.

 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo
@Ipso, estoy de acuerdo contigo! yo también seguiré, como he dicho y coincido contigo, no me gasto ni de coña, más de 600 euros en un terminal que no sea de Apple.

Llevo desde el 98 probando de todo y he tenido varios problemas y es jodido tener aguantar ciertos servicios técnicos, que te dejan sin terminal durante semana e incluso a mi me pasó con Nokia, me llegó no solamente igual, si no peor. Tengo historias para no dormir.

Desde el Iphone 2, habré tenido unos 30 Iphone diferentes y menos uno, que no le iba muy bien el GPS, todos perfectos, ningún problema.

Tengo por casa el S6 Edge y el S7 Edge, los dos de regalo y reconozco, que son realmente buenos, mejor cámara, mejor batería mejor pantalla y bajo mi opinión, más bonitos. Pero no me gasto ese dinero en un Samsung ni loco.

Pero dime @Ipso, te da la misma ilusión el Iphone, que hace unos años? como bien has dicho, coges el 6s plus y el 7 plus y parece que tienes lo mismo, pero con 1000 euros menos en el bolsillo.

Siempre me ha tratado muy bien. Pero les pongo otra pega y en eso si que me la he liado en la Apple Store, sus cargadores y cables, son basura. Tengo Ipad´s y rotos, tengo 2 macbook´s y rotos, los del Iphone rotos (cuando digo roto es pelado) eso no me ha pasado nunca. Y conozco a muchísima gente que le pasa igual. En eso, lo veo una vergüenza. Por lo demás, muy contento con mis cacharros de la manzana.

Hace ya tiempo que no me hace ilusión un móvil, si hubiese mantenido el 6s plus no lo habría comprado, pero lo vendí y tenía que comprar algo.
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blackperry
El tema del zumbido

Los que tenéis el 7 plus os hace algún ruido, aunque sea bajito, casi en cualquier circunstancia?

Pegad la oreja a la tapa trasera, please, el mío hace un ruidito casi constantemente, en el uso normal no me he dado cuenta pero si pego la oreja se nota

Otra cosa, cuando escucho Spotify o Napster o cualquier cosa que utilice los altavoces el móvil emite como vibraciones que es hasta algo molesto para utiilizarlo a la vez

Creo que me va a tocar devolverlo y me da una pereza....


Siempre, y si grabo un vídeo en una habitación en silencio y luego lo reproduzco se escucha perfectamente.
 #424
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es lo de los benchmarks,en antutu dicen que marca 170.000 y a mi me da 127.000
 #425
Escrito   0  0  
Una pregunta hoy lo he probado en un centro comercial. No notasteis que vibra el boton descentrado, a mi me perturbo. Sabia que el el motor haptico estaba descentrado pero no que lo fuera a sentir así. Es mi imaginación o los de Apple ni idea de centros de masas y un largo etc...

Amazonazos
 #426
Escrito   0  0  
Increiblemente, ahora cuando marcho a dormir, el iPhone anda por un 50/55 % ... antes , con el i6s, marchaba a dormir entre un 15-25 % . ¿ Alguien mas ha notado esa diferencia abismal de bateria ?

Almeria ^^
 #427
Escrito   0  0  
Tanta diferencia de consumo no, pero si dura mas si.... ttambien lo he notado..,
 #428
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un i7 + PLUS BLACK y tengo que decir que funciona bastante bien. De momento no hace ningún ruido y aguanta bien la batería, a no ser que le metas juegos. Ni grabando en una habitación en silencio se aprecia nada.
El único fallo que tiene es que con el teléfono bloqueado (encendido) si lo tienes en la mano y lo rotas solo con la mano de delante hacia atrás o al revés, se enciende y se apaga solo. He observado que en algunos dispositivos i7 también es un mal común.
Vosotros también lo habéis notado?

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #429
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
Hola. Tengo un i7 + PLUS BLACK y tengo que decir que funciona bastante bien. De momento no hace ningún ruido y aguanta bien la batería, a no ser que le metas juegos. Ni grabando en una habitación en silencio se aprecia nada.
El único fallo que tiene es que con el teléfono bloqueado (encendido) si lo tienes en la mano y lo rotas solo con la mano de delante hacia atrás o al revés, se enciende y se apaga solo. He observado que en algunos dispositivos i7 también es un mal común.
Vosotros también lo habéis notado?


No es un mal, es una opcion, dentro del menu de pantalla y brillo, desactiva elevar para activar.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
No es un mal, es una opcion, dentro del menu de pantalla y brillo, desactiva elevar para activar.

Saludos.


Te pongo verde compañero. Solucionado.

También a destacar la calidez de la pantalla, que no acaba de blanquearse.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
Volver a Apple