[AYUDA] Pago de terminaleles subvencionado y compromiso permanencia

2.031 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,como va todo??

Vereis,el día 8 de este mes de Octubre,tanto mi mujer como yo,cumplimos la permanencia,y el año pasado,sacamos 2 Iphone 6S Plus a plazos.

Bien el caso es que ayer llamamos para amortizar el pago de ambos terminales y hoy por la mañana nos han llamado y hemos realizado el pago.En Mi vodafone nos sale compromiso en Tarifa hasta Abril,pero del terminal ya no salen las cuotas ni ningún compromiso.

Desde el mismo día 8,podría amagar,o tendría que esperar más por alguna razón??

Si sirve de algo,mi mujer tiene tarifa @L y yo @Xl.

Algún consejo??

Gracias a todos y perdón por si ya está por aquí!

 #2
Escrito   1  0  
Puedes amagar cuando tengas cumplido 1 año de permanencia. Puedes conseguir nuevos descuentos y terminales. No es necesario esperar toda la permanencia.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jinjan
Puedes amagar cuando tengas cumplido 1 año de permanencia. Puedes conseguir nuevos descuentos y terminales. No es necesario esperar toda la permanencia.

Un saludo


Lo del año lo se,gracias,el problema es por haber amortizado el terminal,si tengo que esperar algún tiempo o algo...
 #4
Escrito   1  0  
En principio, sin amortizar el terminal, puedes amagar y conseguir movil nuevo si has pagado 12 cuotas. Tendrias que amortizar los 12 plazos restantes y empezar a pagar el nuevo terminal.
En tu caso como esta pagado no tienes problema, puedes amagar cuando quieras y pedir terminal.
 #5
Escrito   1  0  
Si ya has pagado los plazos que te quedan, no hace falta esperes al año. Yo soy del 15/10 y ya he amagado. Tienes que comprobar que en mi Vodafone en la permanencia en Vodafone te aparezcan rayitas ( en algunos casos sale a 0€) o todavía más fácil, métete en la tienda online, si puedes renovar, te saldrán teléfonos, sino, te dirá que debes esperar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Si ya has pagado los plazos que te quedan, no hace falta esperes al año. Yo soy del 15/10 y ya he amagado. Tienes que comprobar que en mi Vodafone en la permanencia en Vodafone te aparezcan rayitas ( en algunos casos sale a 0€) o todavía más fácil, métete en la tienda online, si puedes renovar, te saldrán teléfonos, sino, te dirá que debes esperar.

Gracias por la respuesta.

Compromiso en Vodafone me sale 0,0 ,sin embargo compromiso en tarifa me salen 51,01€.

Lo hiciste y fue todo satisfactorio,o estás en proceso??

Gracias,tienes mi verde!!
 #7
Escrito   0  0  
El terminal son 24 meses de financiación.
El descuento, suele ser de 12 meses... pero la permanencia en tarifa, es de 18, de ahí que te salga esa permanencia.
No pasa nada, amaga desde que hayas cumplido el año, que por esa permanencia no te van a poner ninguna pega. Si ves que te dicen algo, diles que la otra operadora se hace cargo de ese importe.. te van a ofrecer lo mismo.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #8
Escrito   1  0  
Estuve luchando mucho porque también me salía lo de permanencia 0€ y entonces desde portabilidad (haciendo amago) no me daban telefono. Después de cancelar, leí en en hilo de iPhone que había que llamar y explicar que aún habiendo pagado los plazos te salía la permanencia a 0€, pero aparecía.

Es un poco rollo, pero te ahorras 2 semanas (en mi caso) en tu caso solo te quedan 4 días.. porque el dia 8 desde el departamento de portabilidad ya te harán oferta.

Saludos emoticon beso
 #9
Escrito   1  0  
si has pagado lo que debias y has cumplido el año puedes amagar sin problema te daran nuevos descuentos y terminales si los necesitas.
Volver a Vodafone