[VENDO] Lote de moviles nuevos a estrenar A PRECIO DE ESCANDALO

8.075 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta un lote de móviles a precios de escandalo, son móviles de Vodafone empresas, van en caja blanca de Vodafone, llevan cargador y cable de datos compatibles de buena calidad, no tienen factura ni garantía pero yo doy mi garantía personal de que si tienen algún defecto que encontréis en los primeros 15 días me lo enviáis y se os mandara otro (puede variar el color y muy raramente los gigas para mejor o para peor)

Ya vendi muchos móviles de estos en el foro y 0 problemas

Al lio

1 unidade de note 4 libre de origen color negro precio 280 euros

3 unidades huawei p8 el tocho negro libre de origen precio 210 euros

1 unidad Huawei P8 lite negro libre de origen negro precio 125 euros VENDIDO

1 unidad Xperia Z3 compact libre de origen negro precio 230 euros

2 Unidades Xperia Z2 libre de origen color negro precio 180 euros VENDIDOS

2 Htc Huawei G8 libre de origen color plateado precio 220 euros

2 Xperia Z5 libres de origen precio 330 euros VENDIDOS

8 unidades Z3 negro libre de origen precio 250 euros

1 unidad Samsung s6 edge PLUS libre de 32 gigas color azul precio 430 euros VENDIDO

1 xperia z3 compact libre de origen de uso precio 230

2 unidades de Samsung galaxy S6 Edge de 32 gigas azul libre de origen, precio 380 euros unidad

6 unidad LG g3 de 16 gigas dorado de 16 gigas libre de origen 180 euros

3 unidad Lg g4 libre de origen H815 EL BUENO color gris oscuro de 32 gigas precio 270 euros

1 unidad Sony Xperia play con caja y accesorios originales, si aquel móvil para jugar precio 70 euros

1 Samsung note 3 seminuevo color blanco de 32 gigas solo un par de muescas en la esquina superior derecha precio 180 euros

Varias unidades Motorola Milestone 1 móvil muy antiguo pero con android con teclado físico, con caja y accesorios nuevos a estrenar precio 40 euros
 #2
Escrito   0  0  
Mas móviles añadidos y algunos precios aun mas ajustados
 #3
Escrito   0  0  
ewq
 #4
Escrito   0  0  
6 privados respondidos, las condiciones de venta están en el propio anuncio, y los precios salvo que os quedéis varias unidades NO SON NEGOCIABLES es que querer rebajar el 25% a un UNICO móvil tela marinera
 #5
Escrito   0  0  

En tramitación ya los Z2.
Un placer hacer tratos con uno de los grandes foreros... de los que casi no quedan ya...
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
los 2z2 para branxet2

gracias por lo de gran forero, la verdad cada vez quedamos menos por aquí, grandes por mi 1,90 mas que nada, medianos y pequeños, y el administrados sin hacer ni p*t* caso a lo que se le sugiere para mejorar el foro, pero es lo que hay
 #7
Escrito   0  0  
el note 4 blanco y 1 de los note 4 negros casi vendidos a falta de recibir la transferencia, y el p8 lite se va mañana
 #8
Escrito   0  0  
reqw
 #9
Escrito   0  0  
1 note 1 blanco y 1 note 4 negro vendidos
 #10
Escrito   0  0  
fgrfw