Primeros problemas con el iPhone 7 y 7 Plus

17.052 119
 #51
Escrito   0  0  
Yo vengo del Iphone 6, entonces me lo recomiendas el 7 o el 7 plus??

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Que me mosquee con el modo en que Apple ha hecho el lanzamiento, sin stock real y cachondeandose de sus clientes.
Aparte de que, tras usarlo me di cuenta en seguida que el cambio, para el uso que yo hago es exactamente igual que un iPhone 6s, salvo algún matiz.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
Yo vengo del Iphone 6, entonces me lo recomiendas el 7 o el 7 plus??
Partiendo de la base de que no me gusta nada dar consejos.......
Yo sí cambiaría un 6 por un 7 y no cambiaría un 6s por un 7.
 #53
Escrito   1  0  
El modelo 6, ese giga de ram se queda corto en mi opinión personal, en tu caso veo dos opciones o aprovechar una buena oferta de un 6s plus o irte a un 7 plus
 #54
Escrito   0  0  
No es cuestión de dar consejos es que lo has tenido en la mano los dos jejeje graciass

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Partiendo de la base de que no me gusta nada dar consejos.......
Yo sí cambiaría un 6 por un 7 y no cambiaría un 6s por un 7.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #55
Escrito   2  0  
Pues cuando lo coja el 7 plus le van a salir alas ya que ahora llevo el 4 con 512 mb XDDD

quote:
Originalmente escrito por @palitas
El modelo 6, ese giga de ram se queda corto en mi opinión personal, en tu caso veo dos opciones o aprovechar una buena oferta de un 6s plus o irte a un 7 plus

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #56
Escrito   0  0  
@nec341 y @john.rambo como yo he dado argumentos basados en mi experiencia sin faltar y vosotros habéis tirado directamente hacia el fanboy y fanatico, y puesto que lo considero una falta de educación y de respeto hacia mi persona, procedo a poneros sendos rojos.

Los espero de vuelta. A poder ser sin insultos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
@nec341 y @john.rambo como yo he dado argumentos basados en mi experiencia sin faltar y vosotros habéis tirado directamente hacia el fanboy y fanatico, y puesto que lo considero una falta de educación y de respeto hacia mi persona, procedo a poneros sendos rojos.

Los espero de vuelta. A poder ser sin insultos.


Tú te has dado por aludido y, ante la falta de argumentos, acudes a lo más sencillo, poner un rojo. Además, tú mismo te defines en tu firma como "Appleero hasta la médula", ya entra dentro de cada cual el comprobar, con lo que has venido defendiendo, si eres o no un fanboy o un fanático.

Por lo demás, no te he faltado al respeto en ninguna de mis intervenciones, y menos aún en el post por el cual me pones un rojo. Sin embargo, como veo, debatir contigo es como hablar con un muro, y ese rojo lo único que deja ver es la poquita razón que tienes en lo que intentas "vendernos".

No obstante, en algo si tienes razón. Cuando se pone un rojo sin motivo, no se deben esperar flores. Por supuesto, va de vuelta.

Un saludo "Appleero hasta la médula".


Esto es un infierno.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Tú te has dado por aludido y, ante la falta de argumentos, acudes a lo más sencillo, poner un rojo. Además, tú mismo te defines en tu firma como "Appleero hasta la médula", ya entra dentro de cada cual el comprobar, con lo que has venido defendiendo, si eres o no un fanboy o un fanático.

Por lo demás, no te he faltado al respeto en ninguna de mis intervenciones, y menos aún en el post por el cual me pones un rojo. Sin embargo, como veo, debatir contigo es como hablar con un muro, y ese rojo lo único que deja ver es la poquita razón que tienes en lo que intentas "vendernos".

No obstante, en algo si tienes razón. Cuando se pone un rojo sin motivo, no se deben esperar flores. Por supuesto, va de vuelta.

Un saludo "Appleero hasta la médula".


No voy a seguir con esta conversación. Si para ti fansrico no es una falta de respeto, me parece bien, para si lo es, y como tú no eres nadie para calificarme a mi de nada, ahí lo llevas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #59
Escrito   0  0  
Duplicado
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
@nec341 y @john.rambo como yo he dado argumentos basados en mi experiencia sin faltar y vosotros habéis tirado directamente hacia el fanboy y fanatico, y puesto que lo considero una falta de educación y de respeto hacia mi persona, procedo a poneros sendos rojos.

Los espero de vuelta. A poder ser sin insultos.


Claro claro, faltar el respeto es llamar fanatico a un fanboy que se autodenomina fanatico a si mismo, pero no es faltar el respeto decirnos como has dicho q no sabemos de lo que hablamos y demas chorradas varias de fan boy que has dicho.

Pd, uno de los rojos a un fanboy que mas gusto me produce devolvértelo
Volver a Apple