Primeros problemas con el iPhone 7 y 7 Plus

17.046 119
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Claro claro.. tipico de fan boy, si pierde la cobertura no es x el fallo de diseño reconocido por apple, es x el operador q no tiene cobertura... en fin

Lo típico es hablar de lo que uno no sabe. Muy de este país cuñao. Para mí no existe un fallo que he probado con mis manos en 4 terminales y no se ha reproducido. Ojo que yo no he dicho que no pierda, según como lo cojas puede perder algo, pero nunca quedarte sin cobertura. ¿A ti cuántos iPhone 4 se te han quedado sin cobertura al cogerlos? ¿O solo te basas en vídeos?

Lo que no se es que si es tan malo y Apple tiene un servicio postventa tan terrible, y acumulas cientos y cientos de fallos imperdonables ¿porque lo compras?

Eso es masoquismo, compra un note 7, que dicen que va bien.

Saludetes

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
"Coil whine", una posible explicación al zumbido que aparece en algunos iPhone 7

Problemas con la bobina que vibra...

Seria una chapuza que lo arreglen mediante software para disminuir la potencia máxima del procesador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Madre mía , te puede gustar a Apple pero lo tuyo es de Fan boy máximo
Lo de la antena gate ni te voy a contestar en mi vida había visto defender un fan Boy esto asi, en YouTube tienes vídeos de cómo pierde la cobertura con una mano sin comentarios.

Y luego que defiendas los desconchados que es una de las mayores vergüenzas de esta compañía o que digas que si se doblaba era por q lo hacían aposta entonces porque aPple reforzo el 6s?? ????


Ya sabes lo que pasa en estos foros, que encuentras a gente que defiende a Apple más que a su hermana.

Hay que saber alabar las cosas buenas, y criticar las malas. Y de no ser por las críticas, el i6s y el 7 se seguirían doblando fácilmente, por poner un sencillo ejemplo.

Ahora, con lo del sonido que emite el 7 a máxima potencia, ten por seguro que lo arreglarán en futuras remesas, gracias a la gente crítica. Sin embargo, imagino que aquellos que no ven ningún problema, se lo quedarán y no lo cambiarán con cualquier excusa....


Esto es un infierno.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lupen80
"Coil whine", una posible explicación al zumbido que aparece en algunos iPhone 7

Problemas con la bobina que vibra...

Seria una chapuza que lo arreglen mediante software para disminuir la potencia máxima del procesador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, si "capan" el procesador sería como lo que pasa en la Formula 1 actual, que los coches pueden correr mucho más, pero que si el consumo de gasolina, la durabilidad del motor, el flujo de gasolina, etc., lo "capo" para que no pase las 15.000 rpm.

Sería una barbaridad, aunque de Apple se puede esperar cualquier cosa. No obstante, si lo hicieran así, ten por seguro que muchos hasta aplaudirían la medida emoticon facepalm


Esto es un infierno.
 #25
Escrito   2  0  
Sigo sin entender porque compráis productos de una empresa tan chapucera....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Sigo sin entender porque compráis productos de una empresa tan chapucera....

Sigo sin entender como defiendes lo indefendible.

Te cito tu comentario inicial al problema que se comenta:

quote:
Originalmente escrito por @hak
Ya tardaban los gates de todos los años....

Pues mira, si que es un gate:



HTCMANIA.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si toda la gente fueran fanboys como algunos, pues se tragarían el sonido con patatas. Ahora, gracias a que un usuario hace una crítica a algo que es evidente, pues se le busca una solución (aunque sea cambiarlo por otro que dé el mismo problema).

Por favor, seamos objetivos, que este hecho no es tan extraño, dado que Apple ya lleva un historial bastante largo de problemas de fabricación en sus teléfonos.

Y si, yo me gasto 800 o 900 euros en algo que lo quiero PERFECTO. Quizás a un forofo le da igual que pierda cobertura, que se doble, que se desconche, o que haga ruidos extraños, pero yo quiero algo acorde con el dineral que estoy pagando. ¿Es eso mucho pedir? Creo que no, y estoy en mi derecho.


Esto es un infierno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Mentira. El iPhone 4 no bajaba ni una ralla con una mano, si lo encapsulabas con las dos es cuando empezaba a bajar. Jamás conseguí que se quedase sin, he tenido 4 iPhones 4, uno de ellos desde el lanzamiento.

Mentira. La pintura del iPhone 5 saltaba, pero no con mirarlo. He tenido tres, dos de ellos negros. El primero le salto la pintura con un golpe. El Segundo tiene la tira de años, va por la tercera mano (mi madre) y sigue sin saltar.

Miles de iPhone 6 doblados. Mentira. Hubo iPhone 6 doblados, dudo que miles y no me creo que fuera por llevarlos en el bolsillo. Me creo más que como "el Iohoen 6 se doblaba" vamos a ver si es verdad y lo pruebo. Luego me quejo y digo que ha sido por llevarlo en los vaqueros. Aun así Apple reforzó tras los test el aluminio en el 6S.

El chipgate... a saber que es. He tenido tres, lo mismo he tenido el terrible chipgate y no le he dado cuenta.

De Apple puedes decir muchas cosas, pero que se desentiende de sus problemas... esa es la mentira más gorda de todas.


Doy fe de que el iPhone 6+ con un año y poco más y de llevarlo siempre en los bolsillos del pantalón vaquero (delantero y trasero derecho) me produjo un fallo de placa base al ser doblado inapreciablemente el chasis del terminal. Vodafone me dió uno totálmente nuevo al estar dentro del segundo año de garantía.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
Doy fe de que el iPhone 6+ con un año y poco más y de llevarlo siempre en los bolsillos del pantalón vaquero (delantero y trasero derecho) me produjo un fallo de placa base al ser doblado inapreciablemente el chasis del terminal. Vodafone me dió uno totálmente nuevo al estar dentro del segundo año de garantía.

Debes referirte a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego te encuentras al fanboy de turno que dice que lo de que se doblan es porque la gente los dobla a propósito emoticon facepalm

Yo si tuviera uno 6 / 6 Plus estaría temblando. Imagino que será sobre todo en las primeras remesas, pero vamos, que eso si que es un problema y gordo. Y las garantías de 2 años ya a punto de vencer.


Esto es un infierno.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Debes referirte a esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y luego te encuentras al fanboy de turno que dice que lo de que se doblan es porque la gente los dobla a propósito emoticon facepalm

Yo si tuviera uno 6 / 6 Plus estaría temblando. Imagino que será sobre todo en las primeras remesas, pero vamos, que eso si que es un problema y gordo. Y las garantías de 2 años ya a punto de vencer.


He tenido el primer iPhone antes de que llegara a España.
El iPhone 4, dos iPhone 5 y un 6+. Con suerte el próximo será un iPhone 7. Pero aseguro que ese problema existe y a mi me ha pasado. Es mas, el iPhone 6 PLUS al que le sucedió, provenía de un cambio en Apple por no poder reparar el primero que me dió mi operador de telefonía. Lo cual por ese cambio tuve que pagar unos 320€ al no cubrirlo la garantía. Por lo que NO es de las primeras unidades que salieron. Y que conste que nunca llevó golpes. Lo que si me sentaba muchas veces con el.

Y si. El mismo problema. Primero empezó a fallar un poco el altavoz interno del teléfono. Al tiempo de desaparecer (hasta compré un altavoz interno nuevo) me dio el problema de la pantalla. Sufría unas interferencias arriba en la pantalla, quedándose bloqueada la misma.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cess35
He tenido el primer iPhone antes de que llegara a España.
El iPhone 4, dos iPhone 5 y un 6+. Con suerte el próximo será un iPhone 7. Pero aseguro que ese problema existe y a mi me ha pasado. Es mas, el iPhone 6 PLUS al que le sucedió, provenía de un cambio en Apple por no poder reparar el primero que me dió mi operador de telefonía. Lo cual por ese cambio tuve que pagar unos 320€ al no cubrirlo la garantía. Por lo que NO es de las primeras unidades que salieron. Y que conste que nunca llevó golpes. Lo que si me sentaba muchas veces con el.

Y si. El mismo problema. Primero empezó a fallar un poco el altavoz interno del teléfono. Al tiempo de desaparecer (hasta compré un altavoz interno nuevo) me dio el problema de la pantalla. Sufría unas interferencias arriba en la pantalla, quedándose bloqueada la misma.


Te creo en lo que dices porque he leído muchos comentarios al respecto. Y el problema ese de la línea gris es precisamente debido a un doblez casi imperceptible, que provoca que al final el terminal casque.

Es por eso que en los modelos del i6s montaron una carcasa con aluminio serie 7000 ultrarresistente, al igual que los del i7. Por eso suponía que las remesas posteriores del i6 ya habían corregido ese problema, pero parece que no.

Espero que después de esto no salga ya nadie diciendo que es mentira lo de que se doblan, y que lo hace la gente aposta.

Ojalá que con el que te cambiaron ya vaya todo perfecto!


Esto es un infierno.
Volver a Apple