[CHOLLO] 10 euros de descuento en www.lentillasbaratas.es

9.678 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien quiere un cupon de 10 euros para comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE teneis que decirme en el privado el email que vais a registrar para pedir las lentillas, solo sirven emails que no estén registrados previamente ya que la oferta es para nuevos usuarios

solo sirve para cuentas nuevas y no es reutilizable por eso hay que hacerlo de modo personalizado.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene fecha de caducidad el codigo?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Tiene fecha de caducidad el codigo?

que yo sepa no, cualquier cosa escribirme por privado
 #4
Escrito   0  0  
¿Tiene un mínimo de compra?

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pedro_90
¿Tiene un mínimo de compra?

aparentemente no
 #6
Escrito   0  0  
Vale para comprar líquido? o solo es para comprar lentillas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gontzal_82
Vale para comprar líquido? o solo es para comprar lentillas?

yo use un código para comprar 2 botes de liquido y solo pague 60 centimos pero por ahora no lo recibi asi que no puedo confirmar nada en ese sentido, pero se supone que sirve para todo

Edito mi pedido ya esta en curso, en mi caso como ya comente 2 liquidos de 360 ml por apenas 60 centimos envio incluido

chollete en toda regla
 #8
Escrito   0  0  
Bueno socio, como te he dicho por privado, pedido hecho y tienes mi verde

Muchas gracias por tu paciencia emoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
Si alguien quiere un cupon de 10 euros para comprar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

IMPORTANTE teneis que decirme en el privado el email que quereis registrar ANTES DE REGISTRAROS, cuando tengáis el código OS REGISTRAIS y YA PODEIS CANJEAR EL CODIGO

solo sirve para cuentas nuevas y no es reutilizable por eso hay que hacerlo de modo personalizado.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexis253
yo use un código para comprar 2 botes de liquido y solo pague 60 centimos pero por ahora no lo recibi asi que no puedo confirmar nada en ese sentido, pero se supone que sirve para todo

Edito mi pedido ya esta en curso, en mi caso como ya comente 2 liquidos de 360 ml por apenas 60 centimos envio incluido

chollete en toda regla


Te mando un mp