[HILO OFICIAL] Para los nostálicos de Retevisión

829 2
 #1
Escrito   1  0  
¡Hola a todos!

He encontrado esta página web - blog que explica curiosidades y algo de historia de Retevisión como operador global de telecomunicaciones. Se lo han currado de sobremanera. Se llama Reteblog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Para los nostálicos de Retevisión

 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Hola @Nuntius , gracias por tu aporte, muy bueno y resucita recuerdos muy antiguos. El de más impacto según mi punto de vista: el anuncio de Retevisón abriendo el mercado español de telefonía fija con la salida de José Luis López Vázquez de la cabina. Memorable para quienes vivimos la CTNE y su monopolio ...

Saludos emoticon guiño !

Edito: puse CNT emoticon facepalm en lugar de CTNE (Compañía Telefónica Nacional de España) !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola @Nuntius , gracias por tu aporte, muy bueno y resucita recuerdos muy antiguos. El de más impacto según mi punto de vista: el anuncio de Retevisón abriendo el mercado español de telefonía fija con la salida de José Luis López Vázquez de la cabina. Memorable para quienes vivimos la CNT y su monopolio ...

Hola @puc
Como muestra mi avatar, yo también soy un nostálgico de lo que fue o de lo que pudo haber sido Retevisión. Tenía el potencial pero por muchos motivos fraguó.
El anuncio al que te refieres fue una verdadera obra de arte en muchos sentidos. Fue una idea francamente genial.

He encontrado el facebook de este blog: www.facebook.com/reteblog



Saludos emoticon guiño !

Volver a Telefonía fija