Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[AYUDA] Desesperante navegar en el foro con el anuncio del coche en mitad de la pantalla... (Enlace directo al post 19441737)

[AYUDA] Desesperante navegar en el foro con el anuncio del coche en mitad de la pantalla...

3.092 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando entro en el foro desde el iPad o iPhone, me aparece directamente un recuadro de publicidad de un coche en mitad de la pantalla. Incomodisimo. Aparece cada vez que abro cualquier página del foro.

Le doy a la "X" para que desaparezca y desaparece, pero si intento pulsar en algún enlace de la zona donde estaba la publicidad, no me deja. Es como si siguiese ahí, pero oculto.

Alguna idea? Alguna solución?

Es incomodisimo navegar así por el foro... Una cosa es poner publicidad y otra ya esto, que dificulta enormemente la navegación...


Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Pon un bloqueador de publicidad, a mí no me sale.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Cuando entro en el foro desde el iPad o iPhone, me aparece directamente un recuadro de publicidad de un coche en mitad de la pantalla. Incomodisimo. Aparece cada vez que abro cualquier página del foro.

Le doy a la "X" para que desaparezca y desaparece, pero si intento pulsar en algún enlace de la zona donde estaba la publicidad, no me deja. Es como si siguiese ahí, pero oculto.

Alguna idea? Alguna solución?

Es incomodisimo navegar así por el foro... Una cosa es poner publicidad y otra ya esto, que dificulta enormemente la navegación...


Gracias de antemano.


Solución

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Desesperante navegar en el foro con el anuncio del coche en mitad de la pantalla...


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Pon un bloqueador de publicidad, a mí no me sale.

Había puesto el adblocker, pero me seguía saliendo...


quote:
Originalmente escrito por @hak
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Cuando entro en el foro desde el iPad o iPhone, me aparece directamente un recuadro de publicidad de un coche en mitad de la pantalla. Incomodisimo. Aparece cada vez que abro cualquier página del foro.

Le doy a la "X" para que desaparezca y desaparece, pero si intento pulsar en algún enlace de la zona donde estaba la publicidad, no me deja. Es como si siguiese ahí, pero oculto.

Alguna idea? Alguna solución?

Es incomodisimo navegar así por el foro... Una cosa es poner publicidad y otra ya esto, que dificulta enormemente la navegación...


Gracias de antemano.


Solución



He puesto el 1blocker y estupendo... Solucionado!

Mil gracias!!!!

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #5
Escrito   0  0  
Yo he probado mil, y el que mejor me va es Focus, de Firefox, y el que más rapido me carga las páginas. Además es gratuito.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MayCry
Yo he probado mil, y el que mejor me va es Focus, de Firefox, y el que más rapido me carga las páginas. Además es gratuito.

+1!


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
He instalado 1blocker, pero cómo funciona esa app? Es súper compleja, como la tenéis configurada?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diezan81
He instalado 1blocker, pero cómo funciona esa app? Es súper compleja, como la tenéis configurada?

Súper compleja? Si solo tienes que activar la primera opción "block ads" (para las demás hay que pagar) y decirle a Safari que la use...

hak ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Desesperante navegar en el foro con el anuncio del coche en mitad de la pantalla...


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yotu--
Cuando entro en el foro desde el iPad o iPhone, me aparece directamente un recuadro de publicidad de un coche en mitad de la pantalla. Incomodisimo. Aparece cada vez que abro cualquier página del foro.

Le doy a la "X" para que desaparezca y desaparece, pero si intento pulsar en algún enlace de la zona donde estaba la publicidad, no me deja. Es como si siguiese ahí, pero oculto.

Alguna idea? Alguna solución?

Es incomodisimo navegar así por el foro... Una cosa es poner publicidad y otra ya esto, que dificulta enormemente la navegación...


Gracias de antemano.

Para poder avisar a los encargados de la publicidad y que corrijan el fallo nos seria de gran ayuda un pantallazo, o mas detalles del anuncio para poder identificarlo y eliminarlo.

gracias por tu ayuda.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que algunas veces,determinados anuncios hacen imposible navegar por el foro

Que yo entiendo que la publicidad es una forma de hacer ingresar dinero,
pero deberia cuidarse un poco el tamaño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Feedback