[AYUDA] ¿Cómo se envuelve un paquete? (Al vacío!)

1.778 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano,

Hace unos días cogí en una tienda Movistar un móvil, y el caso es que ese mismo día ya quería devolverlo (sin haber sido usado) porque había encontrado otro móvil que me gustaba más y más barato por consejo de otra persona.

El problema es que para devolverlo, me piden que esté en su embalaje, sin usar... Llamo al 1004, y me confirman que tengo que devolverlo tal cual estaba, pero... Yo ya le había quitado "el plastiquillo" que envuelve la caja.

Me pongo a mirar el plástico y... Estaba envolviendo la caja "al vacío"!, es imposible re-pegar el plástico, porque parece pequeño para envolver a la caja.

Qué podría hacer para no tener que tragarne un móvil que no quiero y no he usado? Ideas para envolver una caja al vacío? Gracias ;-)

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Everything
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano,

Hace unos días cogí en una tienda Movistar un móvil, y el caso es que ese mismo día ya quería devolverlo (sin haber sido usado) porque había encontrado otro móvil que me gustaba más y más barato por consejo de otra persona.

El problema es que para devolverlo, me piden que esté en su embalaje, sin usar... Llamo al 1004, y me confirman que tengo que devolverlo tal cual estaba, pero... Yo ya le había quitado "el plastiquillo" que envuelve la caja.

Me pongo a mirar el plástico y... Estaba envolviendo la caja "al vacío"!, es imposible re-pegar el plástico, porque parece pequeño para envolver a la caja.

Qué podría hacer para no tener que tragarne un móvil que no quiero y no he usado? Ideas para envolver una caja al vacío? Gracias ;-)


El derecho de desestimiento no te obliga a devolver algo con el precinto intacto, para desistir hay que usarlo y para usarlo hay qie desprecintarlo. Y recolocar el precinto original solo ,o ouede hacer el fabricante...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
El derecho de desestimiento no te obliga a devolver algo con el precinto intacto, para desistir hay que usarlo y para usarlo hay qie desprecintarlo. Y recolocar el precinto original solo ,o ouede hacer el fabricante...

Pues nada compañero, lo he llevado hoy a la tienda, con su precinto (el de la caja) tal cual estaba de fábrica, con sólo una parte abierta por donde se sacó la caja (pero repito que el móvil ni siquiera ha sido encendido) y nada más verlo me han negado el derecho a devolverlo (textualmente: "está abierto y si está abierto no se devuelve") No sé qué hacer, si me merecerá la pena ir a la OMIC etc... y dudo si pueden hacer esto así, pero bueno, a ver si lo puedo solucionar.

Muchas gracias por la ayuda, te va un verde emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
lee esto https://www.movistar.es/rpmm/estati...sistimiento.pdf

debe estar en su embalaje original, en perfecto estado, incluyendo accesorios y preparado...cosa que tu haces , que no quieren escucharte...DENUNCIA, que son unos jetas
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el enlace @pontific , me servirá de ayuda. Verde va emoticon Arriba

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
me hace gracia cuando en muchos sitios te dicen que para devolverlo ha de estar en su embalaje original y sin abrir, entonces como co*o lo pruebas?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna