Hoy se lanza oficialmente Windows 10 Mobile para los terminales WP8.1

47.661 60
 #51
Escrito   0  0  
Buenas. He probado con una SD de 8 Gigas y sigue sin actualizar, aparece el mensaje "No se ha podido descargar la actualización (80188257)" y este código de error no aparece entre los posibles códigos para los que ofrecen soluciones.
 #52
Escrito   0  0  
Hola mi hermana tiene un lumia 1520, desde que actualizó a windows 10 mobile son todo fallos, lag y se sale de las aplicaciones. Lo actualizamos e hicimos un hard reset y nada.
Ademas la alarma no suena, ya ha llegado varios dias tarde al trabajo. Eso el lo mas importante.
Que puede hacer? Le gusta estar en windows 10 pero asi es un suplicio.

Merece la pena seguir o es mejor bajar a WP 8.1 ??

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #53
Escrito   0  0  
Es muy raro todo eso que comentas. Yo utilizo la alarma todos los días para ir a trabajar y jamás ha fallado.

Hoy se actualiza el sistema para los que tienen W10Mobile oficial. Instálale la actualización a ver si se arregla.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Es muy raro todo eso que comentas. Yo utilizo la alarma todos los días para ir a trabajar y jamás ha fallado.

Hoy se actualiza el sistema para los que tienen W10Mobile oficial. Instálale la actualización a ver si se arregla.


Gracias por la info, ya le he dicho que se actualice a la nueva version, a ver que me cuenta

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Como sabéis los Lumia gama alta de la serie x20 (excepto el 1520) no recibirán Windows 10.
Microsoft ha puesto en marcha un plan renove para que los que tengan un gama alta viejo lo puedan entregar en una tienda Microsoft y se les hará un descuento por la compra de un nuevo gama alta con Windows 10 Mobile.

ATENCIÓN "PLAN RENOVE LUMIA":

A los propietarios de Lumias 920, 925 y 1020 de USA, Puerto Rico y Canadá, Microsoft les ofrecerá un descuento de 150$ por la compra de un nuevo Lumia 950 o 950 XL con Windows 10 Mobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valledos
Buenas. He probado con una SD de 8 Gigas y sigue sin actualizar, aparece el mensaje "No se ha podido descargar la actualización (80188257)" y este código de error no aparece entre los posibles códigos para los que ofrecen soluciones.

Buenas noticias.
Hace 2 horas recibo una notificación de actualización, acepto y emoticon sonrisa ¡¡Sorpresa!! emoticon Aplauso , así sin mas ya está actualizado y lo hizo en la memoria del teléfono, no en la SD. Gracias por las respuestas chicos
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @valledos
Buenas noticias.
Hace 2 horas recibo una notificación de actualización, acepto y emoticon sonrisa ¡¡Sorpresa!! emoticon Aplauso , así sin mas ya está actualizado y lo hizo en la memoria del teléfono, no en la SD. Gracias por las respuestas chicos


Rarezas de la tecnología emoticon facepalm

Ahora a disfrutar de W10,
Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noticias.

El Samsung Ativ S es uno de los terminales wp8.1 que se quedaron fuera de la actualización oficial a Windows 10 Mobile, pero gracias a XDA-Developers se ha conseguido instalar la última versión oficial de W10Mobile, y al parecer el resultado es muy bueno.

Ya es posible instalar Windows 10 Mobile oficial en el Samsung Ativ S. Dejo aquí el tutorial por si alguien tiene éste móvil !"

emoticon Arriba

---------------------> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #59
Escrito   0  0  
Bueno pues me alegro de verdad que a los usuarios de windows 10 os vaya bien. Yo en el móvil del curro lo probare ya que tengo un 640.

Pero como moviles personales desaparecen el 920 (xiaomi redmi not 3 pro) y el 1020 ( LG G4).

Puedo aguantar la falta de algunas apps y que algunas cosas sean mas complicadas que en otros. S,O. Pero no soporto que me mientan. Han sido unos cuantos años con WP y muy bien. Pero mentiras no aguanto.

Seguiré aquí con el 640. A ver si se actualiza.
 #60
Escrito   0  0  
Buenas.
He recibido e instalado otra actualización de Windows 10 y va sin problemas pero el sonido no funciona del todo bien, se escucha como "enlatado" y no puedo ( o no se como hacerlo) aumentar el volúmen, cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias
Por cierto , es un Lumia 535 Dual Sim libre de orígen.
Volver a Windows