[AYUDA] CONSULTA: Pagar en Amazon.es con Paypal ???????

9.689 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Primero de todo, no se si esta puesto este post en el lugar adecuado. No sabia donde ponerlo...

Es la primera vez que compro en Amazon. Me da mas tranquilidad pagar con Paypal que tener que dar mi tarjeta de crédito.

No es posible pagar con Paypal? es seguro dar los datos bancarios en Amazon?

Gracias de antemano.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde yo sé si que es seguro.

Yo he hecho varias compras y sin ningún problema.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
mi tarjeta de credito lleva guardada en Amazon hara ya 5-6 años y creeme problemas 0 y tranquilidad toda la del mundo. Hablar de Amazon, bajo mi punto de vista, es hablar de comprar al 120% seguro
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
No, no es posible pagar con paypal en amazon. Ni por transferencia, ni contrareembolso.

Solo aceptan tarjetas de crédito/débitos o cheques regalo.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos !

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #7
Escrito   0  0  
Si lo gestiona Amazon es hablar de la primera del ranking de satisfacción en cuanto al trato con los clientes y hablo a nivel mundial tiene mejores referencias que Apple por ejemplo.

Si se anuncia dentro de Amazon aun así es bastante seguro para pagos o cualquier cosa, yo hace tiempo que compro casi todo en Amazon y para mi es el mejor empresa de largo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Si vas a hacer muchas compras más y no te fias, puede que te interese hacerte una tarjeta de débido virtual, que recargas con el importe de la compra y ya.
Esa sí las acepta amazon, y en principio cualquier web, ya que para ellos es una tarjeta de débido "normal" .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daniman23
Si vas a hacer muchas compras más y no te fias, puede que te interese hacerte una tarjeta de débido virtual, que recargas con el importe de la compra y ya.
Esa sí las acepta amazon, y en principio cualquier web, ya que para ellos es una tarjeta de débido "normal" .


es correcto! mi suegro es muy reticente a dar el numero de tarjeta suyo y da una virtual que va cargando emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
Al final, me he hecho una tarjeta virtual de la Caixa. La Caixa wallet. Efectivamente, me deja meter en ella el saldo que yo quiera. Y no se cobran las recargas. Así que, genial. Y me la acepta Amazon!

Muchas gracias.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a La Taberna