[AYUDA] Error Windows 10/Windows Update

6.785 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, saludos.

Desde hace unos dias, cuando entro para buscar actualizacions en windows 10, me esta saliendo siempre este error:

[AYUDA] Error Windows 10/Windows Update

Por mas que le doy a REINTENTAR me sigue saliendo, y no se como solucionarlo.

¿Alguien que me haga ver la luz? emoticon angel

Gracias anticipadas !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   1  0  
buenas amigo, se me ocurre que vayas a administrador de dispositivos, busques la impresora y elimines los drivers, haber así.

Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung Galaxy S20 FE 5G.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walzack
buenas amigo, se me ocurre que vayas a administrador de dispositivos, busques la impresora y elimines los drivers, haber así.

Gracias socio, es lo primero que hice, pero nada, sigue saliendo emoticon angel

P.D: Mas de 3300 visitas y solo 1 respuesta emoticon roto emoticon roto

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
emoticon loco emoticon loco emoticon loco

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   1  0  
Si ese driver no lo quieres para nada...

Ocultar actualizacion y a tirar millas!

Recomendado un programilla que se llama Windows Update MiniTool que te busca actualizaciones al viejo estilo, y permite eso de ocultar una.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si ese driver no lo quieres para nada...

Ocultar actualizacion y a tirar millas!

Recomendado un programilla que se llama Windows Update MiniTool que te busca actualizaciones al viejo estilo, y permite eso de ocultar una.


Gracias Jose, con ese progranmita, no me ha dejado tampoco actualizar los drivers, pero si, he podido ocultarlo y ya no me da ese error.

Saludetes y teneis ambos mi verde emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito   0  0  
es una estupidez e imagino que lo habras probado, pero al no mencionarlo tengo que decirlo...

desde la web de hp no puedes descargar ese driver y hacerlo manualmente? si deja isntalarlo desde la web en principio ya no tendria que saltar esa actualizacion.

no se si es esa, pero ahi emtes el modelo y a ver que sale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
es una estupidez e imagino que lo habras probado, pero al no mencionarlo tengo que decirlo...

desde la web de hp no puedes descargar ese driver y hacerlo manualmente? si deja isntalarlo desde la web en principio ya no tendria que saltar esa actualizacion.

no se si es esa, pero ahi emtes el modelo y a ver que sale

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Precisamente ese es el problema, los drivers de HP estan instalados y la impresora funciona perfectamente, pero cuando le doy a buscar actualizaciones en windows update, me sale siempre ese error emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #9
Escrito   0  0  
ah, bueno lo decia por si igual no tenias el ultimo instalado de la web, en teoria si lo tienes instalado ya el ultimo.. no se por que ha de salir en el windows update.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaxMix
Gracias Jose, con ese progranmita, no me ha dejado tampoco actualizar los drivers, pero si, he podido ocultarlo y ya no me da ese error.
Bueno, ese programa solo hace descargas de donde las hace el WinUpdate... asi que si una actualizacion o driver falla en la instalacion, no se puede hacer magia, mas alla de investigar por que falla esa act/driver en concreto.

El programa te ayuda a hacer actualizaciones al viejo estilo, con mas control sobre las cosas. Pero en todo caso son actualizaciones de M$, vamos.

Me alegro que te sirviera, aunque sea parcialmente emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática