problema con venta

47.420 73
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ullu
Gracias a todos por vuestros mensajes, son de agradecer.

Yo te propongo dos cosas:
* Pido presupuesto en MM (que hoy he ido y me han dicho que no tienen bases de datos conjunta y por lo tanto no pueden hacer nada) y me abonas lo que cueste poner una nueva (el chico que estaba allí decía que 40 euros es barato, que no estaba quien las cambia para decirme precio). (o MovilQuick o cualquier otra tienda).

* Me devuelves mi dinero y yo te de devuelvo tu movil que a ti te iba estupendamente.


Y si no quiere solución, y realmente piensas que te ha estafado, denuncia al canto y ya está.

Hay que usar los medios legales, que para eso están.

Suerte.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
la batería puede estar defectuosa, las baterías de iPhone 4s se compran en ebay por 4 euros y cambiarlas es bastante sencillo, lo único es que hay que ir con ojo a la hora de desconectarlas al conector que lleva en placa base y hacerlo con suavidad sino puede soltarse dicho conector de la placa, por lo demás una tarea de niños
 #23
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soder17
venga ya, ¿como va a hacer eso desde el primer día? eso no es que llegue con la batería descargada, es que directamente no se puede ni usar y el móvil no estaba así.

voy a intentar buscar la factura de la reparación, intenté buscarla cuando se lo vendí para que tuviera garantía de la batería pero no conseguí encontrarla, voy a volver a intentarlo, pero vamos que haga eso por la batería que es nueva y que a mi no me ha dado problema en un mes no me lo creo.

de todas formas, te ofrezco otra solución, si dicen que puede ser la batería y no consigo encontrar la factura en 3 días que vuelvo a casa, te ingreso 20 euros para que la cambies.

aquí puedes ver que es lo que están cobrando aunque yo pagué 40 euros por la reparación en el momento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El dinero integro con el móvil en ese estado cuando yo lo envié funcionando perfectamente no lo devuelvo.


40€ dices que pagaste por el cambio de batería? Bien, pues entonces no es batería original, la batería original vale 79€, el doble.

Aparte de devolverle el dinero por todo lo que te han dicho los compañeros, deberías hacerlos por un motivo más, no avisaste que lleva batería no original.

El trato es para deshacer de todas todas.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   1  0  
veo bastante claro que desde el primer día te ha dicho que no funciona y te estas desentendiendo del problema. has vendido un teléfono con una bateria que no es original y dices que no le vas a devolver el dinero? compi si no llegas a un acuerdo a comisaria a denunciar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fabio_VA
veo bastante claro que desde el primer día te ha dicho que no funciona y te estas desentendiendo del problema. has vendido un teléfono con una bateria que no es original y dices que no le vas a devolver el dinero? compi si no llegas a un acuerdo a comisaria a denunciar.

+1

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #26
Escrito   0  0  
Sinceramente, si yo compro un móvil y me llega en ese estado, automáticamente contacto con el vendedor para deshacer el cambio. Más aún si me ha engañado en el estado del teléfono, ya que no tiene su batería original y esa información hay que decirla cuando se vende algo, la transparencia es algo implícito en una buena venta. Así que yo recomiendo al comprador que no le de oportunidades, que le de un ultimátum para que el vendedor deshaga la venta y si pasa un tiempo prudencial no mueve ficha, denuncia al canto. Y al vendedor le diría que no se pringue por tan poca cosa, que no merece la pena; mejor le devuelves el dinero, te quedas tu móvil y lo arreglas para volverlo a vender, esta vez en mejores condiciones.
 #27
Escrito   0  0  
Gracias por los mensajes.

Lo de la denuncia ya lo tengo mirado, hay gente por privado que me esta ayudando, gracias a todos.

Hoy he ido al movilquick:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dicho que cambiar la batería son 45 euros de que original nada, que apple no vende baterías.
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ullu
Gracias por los mensajes.

Lo de la denuncia ya lo tengo mirado, hay gente por privado que me esta ayudando, gracias a todos.

Hoy he ido al movilquick:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me ha dicho que cambiar la batería son 45 euros de que original nada, que apple no vende baterías.


Por eso lo que puse yo. La única batería original la podrás conseguir en Apple a un precio de 79€

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #29
Escrito   0  0  
estaba trabajando y no he podido responder, vamos por partes:

la batería la cambiaron en media markt como digo y antes de ponerla me la enseñaron, exactamente igual a la original, es más el chico me hizo de volver otro día por que la que tenía en tienda no coincidía un número o algo así y me podía dar problemas, cuando me la cambió en la factura ponía batería apple iphone 4s, cuando tenga tiempo la busco para callar bocas, espero encontrarla por que estoy harta de que se dude de mi palabra y me da muchísima impotencia estar diciendo la verdad y que nadie lo crea.

el dinero no lo devuelvo, no por que no lo tenga o por que quiera estafarle, si no por la sencilla razón de que me está intentando engañar a mi, no se que le ha hecho pero no estaba así, ese móvil fue mi móvil principal antes y después del cambio de batería, funcionando perfecto y si no fuera por que me ofrecieron otro iphone seguiría siéndolo seguro.

por cierto, una cosa que creo que nadie a pensando, si estaba en ese estado que comenta que ni consigue encenderse ¿entonces cómo le hice las fotos para la venta? ahí esta encendido y funcionando perfectamente, quien quiera comprobarlo tiene las fotos aquí y lástima no haber grabado un vídeo antes de venderlo por que me da una impotencia tremenda que nadie me crea cuando llevo razón, la próxima vez que venda algo, si es que hay próxima por que se me han quitado las ganas, no voy a dudar en grabarlo TODO para evitar problemas de este tipo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1496...das-regalo.html

y otra cosa, ya sabía yo que este personaje me sonaba:
http://www.gsmspain.com/foros/hp112...afado-ULLU.html
tanto que dices de denunciar, ¿te denunciaron a ti?.

Lo dicho, que no te devuelvo un duro.


SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #30
Escrito   0  0  
Pues nada, sigues de victimista, pues iremos por las malas.

Sobre mi incidencia, fue distinto, le avisé al comprador del estado y si sigues leyendo llegamos a un acuerdo.

Sobre el uso del móvil, funciona perfectamente hasta que baja al 90% o el 80% de la batería, que fue por lo que he tardado un poco más en darme cuenta. Desde que me llegó hasta los "10 días " que tu dices, no lo he usado prácticamente nada, por lo que el móvil está como lo enviaste, defectuoso, porque esa era tu intención desde el principio.

Si tienes la factura lo que tenías que hacer es haberla enviado en su momento, o ir al media markt y pedir una copia, o ¿¿también es mentira??

Ni decir tiene que aunque dos cosas se parezcan no tienen porque ser iguales, y menos habiendo chinos de por medio...
Volver a Incidencias