[CONSEJO] WinPhone vs resto....

2.724 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, perdonad os escriba aquí. Estoy a puntito de adquirir un gran terminar con Windows Phone (8.1) y aunque he visto varias reviews y cosas, me plantea ciertas dudas. No me enrollo:

1º) El Whatsap, se le puede hablar y escribe (lectura/escritura) ??
2º) Gmail está en el Windows Store (o como sea el Market)? lo uso mucho. El outlook se que si, jejeje.

3º) Apalabrados. Es el único juego que tengo y me gusta. Ademas de tanto tiempo ya uno juega con amigos. Existe???

El resto ya se la fluidez, solvencia del sistema aun con sus carencias (que creo aún existen)

Ruego me comenteis lo que querais por favor. Necesito saber cosas de WP.

Mil gracias a todos......
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas!!

Harás una buena elección si quieres fluidez ante todo... si eres de descargar muchas apps y personalizar mucho todo no es tan buena elección.
En respuesta a lo que preguntas:

1) WhatsApp funciona de la misma forma que en Android e iOS: permite escritura y llamadas... aunque su funcionamiento deja todavía que desear. Funciona, pero no tan bien como en otros OS.

2) En WP no hay aplicaciones nativas de Google, pero puedes configurar tu cuenta de Gmail con el gestor de correo

3) Sí, apalabrados está en la Store de Windows Phone.

Saludos!!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que de whatsapp pregunta por el dictado, en iPhone dictas y te va escribiendo lo que le dictas. Yo lo uso mucho en iPhone, ni idea de si lo hace en otros SO.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
exacto, el dictado porque mensaje de audio si graba y lee. En fin, buena pinta tiene esto de WP aunque no lo veo del todo muy explotado aún.

Gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manu-1980
exacto, el dictado porque mensaje de audio si graba y lee. En fin, buena pinta tiene esto de WP aunque no lo veo del todo muy explotado aún.

Gracias!!



Llevo con ganas de volver a probarlo, pero por mucho que avanza no lo veo que se acerque a los demás. Sobre todo el problema es en cuanto al ecosistema de aplicaciones, que sea por "H" o por "B" los desarrolladores no le echan el do de pecho a sus aplicaciones para WIN y eso lastra demasiado.

En cuanto a la personalización, ya es saber si quieres la libertad de Android, lo cerrado de iOS o lo intermedio de WIN.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Es probable que el dictado dependa del modelo del móvil mas que del propio sistema operativo. Aunque supongo que si el que vas a comprar es un modelo relativamente nuevo seguramente puedas dictar sin problema.

Gmail como ya te han comentado (y hasta donde yo se) no tiene una aplicación nativa. Pero sí que podrás configurarlo con el gestor de mail nativo de Windows Phone. Más comodo a mi parecer si gestionas varias cuentas de correo, evitando tener que usar una app para cada dirección.

Apalabrados funciona perfecto en Windows Phone. Mi madre lo usa a diario en un Lumia 520.

1236 no es un simple número...
 #7
Escrito   0  0  
El tema del presunto mal funcionamiento de Whatsapp en WP yo creo que ya se ha convertido en un falso mito, sinceramente. Llevo casi tres años con el sistema operativo y salvo problemas puntuales con las notificaciones y caidas generales del servidor que ya sufrí con Android, diría que funciona bien o muy bien. Si que es verdad que las actualizaciones llegan con algo de retraso pero llegan. Por ejemplo, las llamadas vía Whatsapp tardaron un poco así como las actualizaciones de los iconos.

Pero vamos, en el uso diario funciona correctamente.

En cuanto a la sincronización de cuentas de correo, da igual que sea gmail o hotmail/outlook, sicroniza correctamente.

Y en cuanto al juego que comentas, ni idea. No suelo usar el móvil para jugar jejej

Un saludo.

PD: Tuve un Samsung Ativ S y ahora tengo un Microsoft 640 XL, por si te sirve de referencia.

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrians87
El tema del presunto mal funcionamiento de Whatsapp en WP yo creo que ya se ha convertido en un falso mito, sinceramente. Llevo casi tres años con el sistema operativo y salvo problemas puntuales con las notificaciones y caidas generales del servidor que ya sufrí con Android, diría que funciona bien o muy bien. Si que es verdad que las actualizaciones llegan con algo de retraso pero llegan. Por ejemplo, las llamadas vía Whatsapp tardaron un poco así como las actualizaciones de los iconos.

Pero vamos, en el uso diario funciona correctamente.

En cuanto a la sincronización de cuentas de correo, da igual que sea gmail o hotmail/outlook, sicroniza correctamente.

Y en cuanto al juego que comentas, ni idea. No suelo usar el móvil para jugar jejej

Un saludo.

PD: Tuve un Samsung Ativ S y ahora tengo un Microsoft 640 XL, por si te sirve de referencia.



Digo lo mismo que tu emoticon sonrisa
Funciona de lujo el whats en el Windows pone, salvo algo puntual, todo correcto.
Yo estoy super contenta con WP, para mi uso claro, a otros les parecerá pocas aplicaciones,pero a mi me vale las que tiene.

un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El dictado en whatsapp, al menos en mi 720, no lo lleva.

Cuentas gmail, sin problemas, con el gestor de correos del tfno.

Y el juego, ni idea.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
En el Lumia 640 por lo menos si. Es el micrófono de la izquierda en el teclado.

Juanasecas ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] WinPhone vs resto....


Crazy = Genius
Volver a General