Compra de Macbook a LAPROSPE nefasta.

28.854 18
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Te equivocas en algo muy importante, es un foro o comunidad en la que se puede opinar libremente pero sin haber leido ambas partes no considero que puedas opinar de forma razonable, es como si digo que eres un estafador y no contestas por que hace tiempo que no te conectas o no has podido por "x" motivo y todos "asumen que lo eres y te califican como tal.

Asi que un poquito de sentido común de vez en cuándo no está de más. Parece que os gusta el "malrollismo" o estis muy metidos en los programas basura y de ahí vuestro comportamiento. Si pensais un poquito antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza quizás os daríais cuenta de las barbaridades que decís.


Correcto!. Para emitir un juicio de valor antes hay que oir las dos partes. Sino quedarás como un bocazas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Por favor, seamos serios.
¿Acaso has tenido algún trato conmigo como para opinar sobre como y que hago en una compra venta?
No soy intransigente, soy serio y no me meto a opinar ni dejar caer cosas sino tengo ni idea del asunto, esto es muy sencillo, lo demás es especular.
Y para que opines sobre mis ventas, haz un trato conmigo y de ahí hablas. Que poca vergüenza tienen algunos la verdad.
Ya me cansa la actitud de algunas personas que se creen que esto es un patio de vecinas. Que sabrás tu del trato que hice con la persona, a ver explícame como fue.
He hecho muchos mas tratos y todos ok. Este esta solucionado y vienes a meterte y encima a decir si se hace tarde o temprano. Increíble el nivel de especulación.
Si te aburres busca otra cosa, pero aquí no vengas a meterte con mi reputación de compraventa sin haber realizado ni un solo trato conmigo.



quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Nos metemos a opinar por que esto es una comunidad y por que un usuario ha tenido un problema con tu transacción y tan solo se a manifestado una opinión, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de los intransigentes que no les gusta que viertan opiniones negativas sobre ellos, oiga usted si no le gusta que la gente opine de sus ventas hazlas correctamente, mira como yo que también he vendido mucho nadie me ha abierto una incidencia quejándose de que yo incumpla algo.

Lo habrás solucionado o no pero tarde y has pasado del tema tanto que te han abierto una incidencia así que no des lecciones a nadie sobre opiniones estas en un foro y si no te gusta que opinen de ti se más serio para que nadie te tenga que poner una incidencia por que des largas y pases del tema.


Pero vamos a ver don susceptible que yo me limite a decir nada más que " esto suele ser así" no opine de como haces o no la venta o si eres o no buen vendedor.

Es que según tú bajo tú criterio es absurdo abrir una incidencia por que nadie sabe ciencia cierta que ha pasado y opina según crea la veracidad de uno y de otro pero como tú no desmientes los plazos de IOMIM nos tenemos que deducir que lo que cuenta es verdad y para mi siendo cierta la versión del comprador eres un vendedor que se desentendió del problema.

1. Se ponen en contacto contigo el 4/10 estas en conversaciones con el comprador aseguras que no hay problemas pasan 5 días y sigues sin dar solución al tema de la garantía.

2. El compañero pone la incidencia el día 12/11 por lo que se supone que en todo ese tiempo tú no das ninguna solución al problema y además el comprador entiende que te estás desentendiendo y tiene que poner una incidencia.

3. Escribes el día 06/12 para dar explicaciones en la incidencia y aún suponiendo que se lo solucionaras como muy pronto el día 12/11 que te tuvo que reclamar el comprador cuantos días han pasado? Pues te lo digo ha pasado del 4 de octubre al 12 de noviembre[I][U][B]una semana y un día.

Y me hablas tú de vergüenza? Tiene narices la cosa, después de tener a la gente más de un mes sin saber nada y encima vuelves y dando cera que porque opinamos de ti que yo tan solo me limite a decir que estos casos " suelen ser así"

A mi me cansa la actitud de personas que dicen tener las cosas y tardar luego más de un mes para facilitarlas, la gente se mete en la incidencia por que es un FORO que no te enteras y la gente opina y si tardas [B]dos meses en dar la cara es normal que la gente piense mal, además un hilo que reflotas tú mismo cuando la gente nada había vuelto a comentar.

Así que no me des lecciones de nada esto es como el que tiene una factura y vende con factura y luego tarda dos meses en darla, si la das pero no cuando te has comprometido y la gente tiene todo el derecho del mundo a decir que ese tipo de gestiones son chupuceras y crean desconfianza y mal estar en el comprador.

Déjalo estar por que seguro que en otras ventas has sido de 10 pero en esta no y un comprador a sentido la necesidad de reclamar por que después de un mes, una semana y un día has pasado olímpicamente de el.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Puf, Tickoo, paso de ti, veo que tienes ganas de bronca y yo a eso no juego.
Acabo de ver los rojos que tienes y los motivos por los que te los han puesto.
Doy por terminada la conversación contigo, si quieres tener la ultima palabra, toda tuya.
Un saludo.
 #14
Escrito   2  1  

quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Puf, Tickoo, paso de ti, veo que tienes ganas de bronca y yo a eso no juego.
Acabo de ver los rojos que tienes y los motivos por los que te los han puesto.
Doy por terminada la conversación contigo, si quieres tener la ultima palabra, toda tuya.
Un saludo.


Si no tienes nada más que decir no hables que estuviste un mes y pico sin contestar mira que rápido a mi me contestas y al compañero que tuviste una incidencia has tardado un mes pico y en contestarle y en la incidencia dos meses.

Los rojos que tengo me la pelan fíjate si me dan igual que te voy a dejar uno por que para mi no eres un buen vendedor y en vez de admitir que te has equivocado vienes dando cera.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @morrys_gsx
Te equivocas en algo muy importante, es un foro o comunidad en la que se puede opinar libremente pero sin haber leido ambas partes no considero que puedas opinar de forma razonable, es como si digo que eres un estafador y no contestas por que hace tiempo que no te conectas o no has podido por "x" motivo y todos "asumen que lo eres y te califican como tal.

Asi que un poquito de sentido común de vez en cuándo no está de más. Parece que os gusta el "malrollismo" o estis muy metidos en los programas basura y de ahí vuestro comportamiento. Si pensais un poquito antes de soltar lo primero que se os viene a la cabeza quizás os daríais cuenta de las barbaridades que decís.


Me parece que no me entendeis ni me habeis leido. Yo lo que estoy reivindicando es mi derecho a expresarme como haces tu en este mismo hilo. Dais por supuesto que me voy a poner de parte de uno y criticar a otro. Respeto la presunción de inocencia como el que más y coincido contigo que no se puede juzgar sin haber leido a ambos bandos pero respetando esa presunción de inocencia se puede opinar.

Precisamente y respetando ese animo que mencionaba antes de apoyo creo que el comentario que se hizo de "esto suele ser asi" no es tildar a nadie de nada y es simplemente un comentario que aporta un forero de acuerdo a la experiencia que tiene en casos parecidos, perfectamente válido y sin descalificar a nadie aunque algunos se ofendiesen.

Saludos:
un fan de la libertad de expresión.
 #16
Escrito   2  0  
Hacía meses que no entraba en el foro pero veo que todo sigue igual. El metemierda de tickoo sigue metiendo el ocico donde nadie le llama.
Por dioss!! Que alguien le compre una vida!!
 #17
Escrito   0  0  
Después de unos días de inactividad por mi parte y aprovechando el comentario que ha realizado laprospe. Como indica el equipo ha activado la garantía, lo único que no se ha indicado es que el equipo se vendió en Octubre (precintado) y la garantía la han dado hasta Agosto ( perdiendo dos meses ).

En fin la dos posturas están y que cada uno juzgue ( interiormente ) si ha sido de una manera u otra.


Gracias a los compañeros que han entendido la situación.


quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Hola, respondo en este hilo, esperando que el asunto se de ya por zanjado. Por desgracia de las múltiples ventas que he hecho, esta ha sido la única que ha dado problemas. El caso es que la activación de la garantía ya esta hecha por parte de apple, por lo que agradecería a quien creo este hilo que lo comunique. Cumplo con mi palabra y si vendo un producto con unas condiciones, estas se cumplen.

Por otro lado, no puedo evitar sorprenderme por los comentarios de Magicverbc y Tickoo. Se meten en este hilo y escriben sin haber tenido un solo trato conmigo y sin haber participado en la transacción. Para mi estas cosas son serias. Nunca me meto en un hilo para cuestionar la reputación o la actuación en una compra venta si no conozco a la persona.

Agradezco a Diego30 su comentario, EL si ha tenido tratos conmigo y sabe como trabajo.

Un saludo.

 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @iomim
Después de unos días de inactividad por mi parte y aprovechando el comentario que ha realizado laprospe. Como indica el equipo ha activado la garantía, lo único que no se ha indicado es que el equipo se vendió en Octubre (precintado) y la garantía la han dado hasta Agosto ( perdiendo dos meses ).

En fin la dos posturas están y que cada uno juzgue ( interiormente ) si ha sido de una manera u otra.


Gracias a los compañeros que han entendido la situación.


quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Hola, respondo en este hilo, esperando que el asunto se de ya por zanjado. Por desgracia de las múltiples ventas que he hecho, esta ha sido la única que ha dado problemas. El caso es que la activación de la garantía ya esta hecha por parte de apple, por lo que agradecería a quien creo este hilo que lo comunique. Cumplo con mi palabra y si vendo un producto con unas condiciones, estas se cumplen.

Por otro lado, no puedo evitar sorprenderme por los comentarios de Magicverbc y Tickoo. Se meten en este hilo y escriben sin haber tenido un solo trato conmigo y sin haber participado en la transacción. Para mi estas cosas son serias. Nunca me meto en un hilo para cuestionar la reputación o la actuación en una compra venta si no conozco a la persona.

Agradezco a Diego30 su comentario, EL si ha tenido tratos conmigo y sabe como trabajo.

Un saludo.


Dentro de lo malo viendo lo que hay aquí metido no has salido muy perjudicado pero desde luego se desentiende de la venta y pasan más de un mes hasta que te ofrece alguna solución pero mejor es que estafadores y caraduras, dentro de lo malo es lo menos malo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Ya lo decia yo en alguna ocasión, llegará un momento en que se defenderá más a los estafadores que a los estafados. Por supuesto, antes que salten algunos que tienen la regla parece... se que en este HILO nadie ha estafado a nadie pero es verdad... Has hecho una mala venta y ya esta, pero no te pongas a la defensiva...
Volver a Incidencias