quote:
Originalmente escrito por @laprospe
Por favor, seamos serios.
¿Acaso has tenido algún trato conmigo como para opinar sobre como y que hago en una compra venta?
No soy intransigente, soy serio y no me meto a opinar ni dejar caer cosas sino tengo ni idea del asunto, esto es muy sencillo, lo demás es especular.
Y para que opines sobre mis ventas, haz un trato conmigo y de ahí hablas. Que poca vergüenza tienen algunos la verdad.
Ya me cansa la actitud de algunas personas que se creen que esto es un patio de vecinas. Que sabrás tu del trato que hice con la persona, a ver explícame como fue.
He hecho muchos mas tratos y todos ok. Este esta solucionado y vienes a meterte y encima a decir si se hace tarde o temprano. Increíble el nivel de especulación.
Si te aburres busca otra cosa, pero aquí no vengas a meterte con mi reputación de compraventa sin haber realizado ni un solo trato conmigo.
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Nos metemos a opinar por que esto es una comunidad y por que un usuario ha tenido un problema con tu transacción y tan solo se a manifestado una opinión, ya empiezo a estar un poco hasta las narices de los intransigentes que no les gusta que viertan opiniones negativas sobre ellos, oiga usted si no le gusta que la gente opine de sus ventas hazlas correctamente, mira como yo que también he vendido mucho nadie me ha abierto una incidencia quejándose de que yo incumpla algo.
Lo habrás solucionado o no pero tarde y has pasado del tema tanto que te han abierto una incidencia así que no des lecciones a nadie sobre opiniones estas en un foro y si no te gusta que opinen de ti se más serio para que nadie te tenga que poner una incidencia por que des largas y pases del tema.
Pero vamos a ver don susceptible que yo me limite a decir nada más que
" esto suele ser así" no opine de como haces o no la venta o si eres o no buen vendedor.
Es que según tú bajo tú criterio es absurdo abrir una incidencia por que nadie sabe ciencia cierta que ha pasado y opina según crea la veracidad de uno y de otro pero como tú no desmientes los plazos de IOMIM nos tenemos que deducir que lo que cuenta es verdad y para mi siendo cierta la versión del comprador eres un vendedor que se desentendió del problema.
1. Se ponen en contacto contigo el
4/10 estas en conversaciones con el comprador aseguras que no hay problemas pasan
5 días y sigues sin dar solución al tema de la garantía.
2. El compañero pone la incidencia el día
12/11 por lo que se supone que en todo ese tiempo tú no das ninguna solución al problema y además el comprador entiende que te estás desentendiendo y tiene que poner una incidencia.
3. Escribes el día
06/12 para dar explicaciones en la incidencia y aún suponiendo que se lo solucionaras como muy pronto el día
12/11 que te tuvo que reclamar el comprador cuantos días han pasado? Pues te lo digo ha pasado del
4 de octubre al
12 de noviembre[I][U][B]una semana y un día.
Y me hablas tú de vergüenza? Tiene narices la cosa, después de tener a la gente más de un mes sin saber nada y encima vuelves y dando cera que porque opinamos de ti que yo tan solo me limite a decir que estos casos " suelen ser así"
A mi me cansa la actitud de personas que dicen tener las cosas y tardar luego más de un mes para facilitarlas, la gente se mete en la incidencia por que es un FORO que no te enteras y la gente opina y si tardas [B]dos meses en dar la cara es normal que la gente piense mal, además un hilo que reflotas tú mismo cuando la gente nada había vuelto a comentar.
Así que no me des lecciones de nada esto es como el que tiene una factura y vende con factura y luego tarda dos meses en darla, si la das pero no cuando te has comprometido y la gente tiene todo el derecho del mundo a decir que ese tipo de gestiones son chupuceras y crean desconfianza y mal estar en el comprador.
Déjalo estar por que seguro que en otras ventas has sido de 10 pero en esta no y un comprador a sentido la necesidad de reclamar por que después de un mes, una semana y un día has pasado olímpicamente de el.